Marisa: ¿y? ¿Ya tenemos pruebas? Acabo de ver a Liam salir algo enojado, supongo que eso es un sí.
______: no mama, ya no aguanto.
Aidan: le juro que hago lo mejor posible por hacer que me ataque, a algo por el estilo para poder demandarlo, pero no consigo nada.
Marisa: pues tienen que darse prisa, el dinero se agota, no podremos seguir más con esta farsa del cáncer y tendrás que regresar a vivir con...
______: no, no, no, ya no aguantaría un día más viviendo con él, ya no puedo mamá.- la interrumpí antes de que pudiera terminar la frase.
Aidan: tranquila, ¿sí? Ammm..... Tengo una idea, que puede llegar a funcionar. Y así tu serias la que ponga la demanda y el ya no se te podría acercar a ti.
_______: bien, dila.
Aidan: podemos poner alguna cámara por aquí y así gravar el momento en donde él te agreda o algo.
Marisa: si, podría ser una buena idea, ¿Por qué no pensaron en eso antes? Nos hubiéramos ahorrado mucho dinero, como sea, estoy segura que Liam te estará esperando afuera, así que deberías ir.
______: antes de que te vallas, ¿no has visto a Valeria y a Sam? Hace 3 días que no vienen a verme.- se podía notar un poco mi preocupación en voz, tenía miedo de que se hayan cansado de mí.
Aidan: las vi ayer, pensé que vendrían a verte...
Aidan fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose de golpe asustando a todos un poco.
Valeria: ¡dios! Que miedo me da pasar cerca de el.- se escuchaba un poco agitada.
Sam: creo que alguien te está esperando Gallagher... y no se ve muy feliz que digamos.
Aidan: genial.- fingió emoción pero se le notaba lo nervioso.
______: ¿Dónde estaban? Pensé que me habían abandonado
Sam: estábamos haciendo lo que ALGUIEN.- volteo a ver a Aidan.- no sabe hacer.
Valeria: investigar.- completo
Aidan: uy no pues perdón, pero al menos yo si vengo a visitarla y vengo a verla todos los días, yo no me desaparezco por 3 días sin dar señales de vida.- se dirigió especialmente hacia Sam.
Sam: ¿Qué es lo que has investigado Gallagher?
Aidan: bueno... pues le ha sido infiel como con 4 mujeres diferentes esta semana, pero frecuenta mucho a una llamada Melanie.
Valeria: aja ¿y? ¿Qué más?
Aidan: ya no hay más...
Sam: bueno pues mientras tú buscabas con quien le es infiel...
Valeria: cosa que no nos sirve para una demanda.- interrumpió
Sam: nosotras estuvimos investigando un poco más y encontramos que tu novio definitivamente no es un santo.
Aidan: oh no puede ser, ¿en serio?- fingió asombro.- no lo sabía.
Sam: encontramos que hace como 2 años...
Valeria: estando contigo.- volvió a interrumpir.
Sam: fue acusado de violar a una menor...
Valeria: de 13 para ser más específicos, pero al no haber suficientes pruebas salió ileso, además de que la chica se terminó "arrepintiendo" de la acusación.
Sam: lo cual es muy raro, por lo que investigamos más afondo y nos tratamos de comunicar con ella y...- hizo una pequeña pausa esperando a que Valeria completara la información.
Valeria: nos dijo que fue amenazada y por eso se "arrepintió"
______: wow eso es... yo no sabía nada de eso.
Valeria: y hay más.
Marisa: ¿más?
Valeria: así es
Sam: resulta que está relacionado con un "cartel" de drogas de México y parece tener un puesto importante.
Valeria: por lo que sería demasiado arriesgado demandarlo y que vuelva a salir ileso ya que nos podría ir ligeramente mal.
Aidan: ¿ligeramente?
Sam: pero para su buena suerte tenemos pruebas.
Valeria: lamentablemente no son suficientes, por lo que necesitamos más tiempo.
Marisa: ¿Cuánto tiempo más?
Valeria: la verdad... no sé, tal vez 2 meses.
______: no podemos seguir con esto por mucho tiempo más, se nos acaba el dinero.
Aidan: hay que seguir con mi idea...
Valeria: ¿Cuál idea?
Aidan: voy a poner unas cámaras aquí en la habitación para tratar de conseguir una demanda, con eso lo mantendremos lejos de ______ mientras ustedes tratan de buscar más información para definitivamente mandarlo a la cárcel y así asegurarnos de no se nos vuelva a acercar a ninguno.
Valeria: no pues sí, déjanos todo el trabajo pesado a nosotras, no hay problema.- dramatizo.
Aidan: cállate dramática.
Todos en la habitación reímos, no importa que tan mal la esté pasando, ellos siempre están aquí conmigo para hacerme reír y olvidarme de lo malo.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]
Fanfiction𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤...