~23~

57 7 5
                                    

Tal vez debería decirle a Aidan sobre los mensajes de Liam que he estado recibiendo los últimos dos días.

¿Pero que ganaría con eso?

Solo lograre que se alarme y se ponga todo histérico y nervioso.

Además, Liam no tiene motivos para ir detrás de Aidan.

¿O sí?

No, Liam solo me quiere molestar, tal vez solo sea una de sus bromas. Tal vez consiguió algún celular y ahora simplemente me está torturando.

Él tiene que estar en la cárcel.

Creo que esa no es una opción, si Liam estuviera en la cárcel no habría forma de que el me viera ese día en la playa junto con Emily, pero tampoco puede estar suelto.

¿O sí?

No, definitivamente no puede, no hay forma de que este suelto.

O tal vez tenga a alguien quien le esté diciendo todo lo que hago, tal vez tiene a alguien que me espía.

Creo que estoy siendo muy paranoica.

De igual forma, no tengo intenciones de decirle a Aidan ni una sola palabra de lo que ha estado ocurriendo, no quiero preocuparlo, este es un asunto mío. No quiero que él se interponga más, porque sé que si lo hace puede salir lastimado.

Pero de igual forma, Liam solo busca hacerme daño, sé que está buscando una forma de hacerme sentir dolor y él sabe que la única forma de lograr eso es con las personas que amo, con mi familia, con mis amigos, con Aidan.

No pienso permitir eso, no pienso permitir que Liam le ponga un solo dedo encima ni a Aidan ni a nadie, soy yo a quien él quiere al final de cuentas.

¿Acaso debería alejarme de todas las personas que amo para que no salgan dañadas?

¿Debería alejarme de mis amigos?

¿Debería alejarme de Aidan?

Creo que es la única forma que existe de que ellos no salgan dañados ni perjudicados por los malos gustos en hombres que tenía antes.

¿Qué carajos tenia metido en la cabeza para haberme metido con Liam?

Tal vez solo...

Aidan: ¿______? ¿Estás bien?- habla Aidan sacándome de mis pensamientos.

______: si, solo estaba pensando.

Aidan: bueno parece ser algo muy importante como para que te desconectes del mundo, ¿en qué tanto pensabas?

Valeria: ¿van a seguir hablando o ya nos podemos ir al cine?

Aidan: uy perdón, desesperada.

Sam: siempre llegamos tarde a todos lados porque ustedes dos se entretienen hablando.

Valeria: se la pasan todo el tiempo juntos y parece que solo les da por hablar justo cuando vamos a salir a algún lugar para retrasarnos a todos.

______: ya, no exageren, ya vamos.

En todo el camino al cine mi cabeza estaba hecha un lio, definitivamente no quería alejarme de Aidan, no quiero alejarme de las personas que amo.

Pero tal vez es la única forma de que todos estén bien y no salgan perjudicados por mis decisiones del pasado.

Tal vez sea lo mejor.

Será doloroso, pero es por un bien mayor.

Lo que importa aquí es que ellos estén bien.

Aidan: ¿segura que estas bien?- habla Aidan sacándome de mis pensamientos por segunda vez.

______: si, ¿Por qué? ¿Debería no estarlo?

Aidan: es que has estado muy callada y te ves como preocupada.

Debía dejar a Aidan y eso me partiría el corazón.

No quiero hacerlo.

______: estoy bien, no te preocupes, solo me he sentido un poco mal pero todo bien.- le dije dándole una sonrisa.

Valeria: ¿ya saben que película vamos a ver?

Sam: yo me quiero ver una de terror o algo así.

Aidan: ¿estás loca? No quiero morir, gracias.

Valeria: Aidan, no seas tan miedoso.

Aidan: la última vez que vimos una película de terror grite tanto que nos sacaron del cine.- todos soltamos una risa por el recuerdo.

El sonido de una notificación hizo que todos me miraran.

Valeria: ¿Quién es?

Tome mi celular y pude ver un mensaje de James.

______: solo es James.

Aidan: ¿Qué dice?

Sam: ¿es algo sobre los vestidos? Me dijo que me mandaría mensaje para decirme cuando nos veríamos pero no me ha mandado mensaje y no me contesta las llamadas. Dile al pendejo que me conteste.

Valeria: James ha estado actuando muy raro. Hace dos días lo encontré aquí y solo me ignoro, me evito todo el tiempo, se la pasaba mirando para todo lados y se veía como si no hubiera dormido en una semana.

Aidan: dijo que tenía algo importante con el trabajo, tal vez sea eso.

Valeria: ¿Qué dice el mensaje?

James: tenemos que hablar.

James: háblame en cuanto puedas.

"tenemos que hablar" esas palabras resonaron en mi cabeza por un tiempo.

𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora