~14~

133 15 6
                                    

Aidan: ¿en dónde crees que puedan estar?

Valeria: no sé, tal vez comprando helado, sabes que a ella le encanta el helado.

Aidan: Valeria, hay como 5 lugares donde venden helado, el centro comercial es enorme.

Valeria: cálmate Aidan, de seguro está cerca.

Aidan: Valeria ya son las 9:40 pm ¿Qué tal que le pasó algo? ¿Y si la secuestraron?

Valeria: Aidan cálmate, necesito que te tranquilices... espera, ¿esa es Alissa?- apunto atrás del pelinegro.

James: te veías hermosa en ese vestido, resaltaba tus curvas y se te veía un tra...

Aidan: ¡______!- grito mientras se dirigía hacia la castaña.

______: ¿Aidan? ¿Qué hacen aquí?

Valeria: ¿en dónde estabas idiota?- dijo golpeando a su amiga.- nos tenías muy preocupados.

James: me disculpo por eso.

______: perdimos la noción del tiempo

James: bueno te dejo hermosa, espero volver a verte pronto, además tenemos algo pendiente.- le giño el ojo a la castaña.- nos vemos chicos.

Valeria: ¿le acaba de giñar el ojo a ______?

______: entonces ¿ya nos vamos o van a comprar algo?

El camino a casa fue bastante silencioso, tanto Valeria como Aidan estaban bastante enojados con la castaña por tardar tanto y no dar señales de vida. Aidan llevo primero a Valeria en su casa y después se dirigió a casa de la castaña.

Aidan: mañana iré al aeropuerto por mis padres.- dijo bastante seco mientras se detenía enfrente de la casa de la castaña.- quieren ir a comer contigo pero no sé si mañana también estarás ocupada.

______: ¿quieres pasar a la casa?

Aidan: ya es tarde.

______: te puedes quedar a dormir, sabes que yo no tengo ningún problema con eso. En la casa también tienes ropa.

Aidan: ¿vas a ir mañana al aeropuerto conmigo por mis padres- ignoro a la castaña

______: ¿estás enojado?

Aidan: ¿crees que me gusto estar todo el día preocupado por ti? ¿Sin saber en dónde estabas? ¿o saber si estabas bien?

______: Aidan estoy bien.

Aidan: ¿y no podías haber respondido al menos uno de los mensajes que te mande para hacerme saber que estabas bien?

______: okey, entiendo, mi culpa

Aidan: Alissa me tenías muy preocupado y no solo a mí, a Valeria y a Sam también.

______: perdón, no fue mi intención ¿te vas a quedar a dormir conmigo esta noche?

Aidan: si.- la castaña solo sonrió al escuchar a Aidan.- por cierto, ya no hay helado de fresa en tu casa.

______: ¡¿se acabaron todo mi helado?!- Aidan bajo corriendo del carro y se metió a la casa. La castaña miro en los asientos de atrás y pudo ver los dos botes de helado vacíos.- ¡se acabaron todo mi helado!- bajo corriendo de tras de Aidan.

𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora