______: nada importante, solo que quiere hablar después. Tal vez sea por lo de los vestidos.- respondí un poco nerviosa guardando mi celular.
Sam: ¿y no te dijo nada sobre mí? ¿No me quiere ver también a mí? Yo también me voy a casar.
Valeria: relájate, tal vez te hable después.
Empecé a sentir como el aire me faltaba, los sonidos a mí alrededor se volvieron en un molesto zumbido y mi vista comenzó a borrarse.
James lo sabe, estoy segura de que él lo sabe.
Después de todo, James era el mejor amigo de Liam así que era lógico que lo buscaría tarde o temprano.
Valeria: ¿piensas quedarte ahí o vas a bajar?
Me preguntó Valeria al ver que no bajaba del auto.
Ya habíamos llegado al cine y no me había dado cuenta.
______: si, yo... lo siento.
Baje del auto sintiéndome ligeramente mareada. Aidan me dio una mirada preocupada pero opte por solo ignorarlo.
...
Aidan: bien, ya dime que es lo que está pasando.- dijo en cuanto estuvimos solos, ya habíamos regresado a casa.
______: ¿de qué estás hablando?
Aidan: estas distante conmigo, te pierdes en tu mundo, te la pasas mirando para todos lados, últimamente ya casi no quieres comer, ¿Qué es lo que está pasando?
Se veía realmente preocupado y eso me dolía.
______: no está pasando nada, estoy...
Aidan: no me digas que estas bien porque eso no es cierto.- me interrumpió, diablos, si me conoce.- no quiero que me mientas, quiero que me digas la verdad.
______: yo...
Siendo sincera, no sé qué hacer ahora, no quiero mentirle pero tampoco puedo decirle lo que está pasando.
La habitación estaba sumergida en un gran silencio a la espera de que yo hablara hasta que el sonido de una notificación inundo el cuarto.
Unknown number: ni si te ocurra decirle una sola palabra sobre mí.
Mi corazón se detuvo durante un minuto, que me pareció eterno, para regresar a latir a una gran velocidad.
Él me estaba viendo, no sé como pero lo está haciendo.
Un miedo inexplicable me recorrió todo el cuerpo, empecé a sentir como mi respiración faltaba y como todos los sonidos a mí alrededor se volvían en un molesto zumbido una vez más.
Aidan: hey, ¿estás bien?- me tomo por los brazos para evitar que cayera.
Trate de regular mi respiración, levante mi mirada hacia Aidan y me concentre en él.
Todo va a estar bien.
Me repetía a mí misma una y otra vez.
James, necesito ir a ver a James.
Aidan: tranquila, que...
______: necesito irme.- lo interrumpí.
Aidan: ¿Qué? Pero...
Me solté de su agarre y retrocedí.
______: yo... yo necesito ir con James.
Aidan: pero...
Ignorando sus palabras, tome las llaves del auto, salí de la casa y me dirigí a la casa de James.
...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]
Fanfiction𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤...