~3~

220 27 25
                                    

Aidan: bueno creo que debería irme antes de que se enoje más.- dijo mientras sacaba su celular y se ponía a grabar audio.- deséenme suerte. Adiós linda cuídate, regreso en la noche a poner la cámara o algo así.- me dio un beso en la frente para continuar hablando.- Señora no se valla del hospital hasta que yo regrese con la cámara, dígale a Liam que usted sé quedara esta noche, que se largue a su casa o no sé. Pero no puede estar en el hospital.

Marisa: si, no te preocupes, yo me encargo de eso.

______: si, cuídate, te quiero.- Aidan solo me dio una sonrisa para después salir.

Valeria: maldito, ni se despidió de nosotras.

Sam: no nos quiere.- dramatizo haciendo que todas riéramos.

¿Qué pensaban? ¿Qué mi novio me trataba bien? Pues no. Me ha maltratado por casi tres años. Desde que me obligo a irme a vivir con él, yo no quería pero me amenazo, en ese entonces no me pega, todo empezó cuando viví con él, era como otra persona, literalmente. Llevo tres años de mi vida siendo maltratada por él, al principio pensaba que me amaba, después me di cuenta que no era así y apenas hace tres meses me armé de valor para decirle a mi mama, amigas y Aidan que me ayuden con esto y decidimos inventar que tenía cáncer, para estar alejada de el aun que sea por un tiempo, pero no encontrábamos nada con lo que lo pueda demandar y así hacer que se aleje de mí.

........

Narra Aidan:

No tuve que dar más de cinco pasos para encontrarme con Liam. Me tomo bruscamente del brazo impidiendo que siga caminando.

Aidan: ¿ahora que te pasa idiota?- dije soltándome de su agarre.

Liam: ¿Qué crees que haces idiota?

Aidan: caminar hacia la salida ¿no es obvio?- gire los ojos mientras apuntaba la puerta.

Liam: sabes de que estoy hablando, deja de hacerte pendejo. ¿Qué crees que harás demostrándole a Alissa mi infidelidad?

Aidan: con que le eres infiel, ¿huh?

Liam: ¿Qué no se supone que ya lo sabias?

Aidan: no, yo le iba a decir a Alissa que te encontré en el parque y no me saludaste y lo de Melanie fue un nombre random que se me ocurrió en el momento ¿Qué ahora también me vas a confesar que la golpeas?

Liam: tú no sabes nada.- dijo mientras me acorralaba en un rincón contra la pared y se acercaba considerablemente a mí.

Aidan: ¿Qué? ¿Ahora eres gay y me vas a besar?, no quiero sonar homofóbico o que te ofendas, pero no soy gay y si lo fuera no serias mi tipo.

Liam: deja de hacerte el chistosito, que ni se te ocurra decir nada de esto o te ira muy mal ¿me oíste?

Aidan: ¿Qué? ¿Me golpearas al igual que Alissa?

Liam: si, la golpeo, ¿algún problema? Y no, no te golpeare, yo te matare.... Tengo contactos.- dijo con una sonrisa prepotente.- y si la golpeo es porque la amo y no dejare que un idiota como tú me la quite.- dijo para después irse hacia el cuarto de Alissa.

Aidan: ¡sí! ¡Tengo su confesión! ¡Alissa se pondrá muy feliz al ver esto!- dije en voz baja para que nadie me escuchara.

.......

(Más tarde en la noche)

Narra Alissa:

(Toc toc)

______: adelante.

Aidan: hello sweetheart ¿Qué tal?

______: ¿desde cuándo tocas?- dije entre risas pues él siempre ha pasado como perro por su casa.

Aidan: es que hoy tengo buenas noticias, además de que ya traje las cosas.- dijo mostrando su mochila con cámaras y todo eso.- ¿y tu madre? ¿Logro convencer al idiota ese?

______: salió a comprar un poco de comida, pero si, si lo logro fue difícil, pero lo logro.

Aidan: genial, ¿te parece si la esperamos? Para darles las buenas noticias a las dos.

______: si está bien y dime ¿Cómo has estado? Ya sabes... Desde la muerte de tu hermana. No hemos hablado de eso, ya sabes, por estar perdiendo el tiempo conmigo.

Aidan: hey, no eres una pérdida de tiempo, sabes que haría lo que fuera por verte feliz. Y he estado bien, ya sabes, estoy ocupado pensando en otras cosas, ósea en ti, pero estoy bien, si, lo acepto, fue muy difícil al principio ya que murió solo un mes después de que cumpliera los 22 pero estoy bien.

______: si también lo siento por no regalarte nada ese día.

Aidan: si está bien, me basta con tu compañía.- dijo entre risas mientras me daba una sonrisa.

______: sabes que si necesitas a alguien para desahogarte me tienes a mí, ¿verdad?

Aidan: si lo sé.- dijo soltando unas pocas lágrimas.

______: no tienes por qué hacerte el fuerte conmigo.- dije limpiando las lagrimas que salian de esos hermoso ojos verdes.- sabes que aquí tienes a alguien que te ama y te escuchara no importa qué.

Aidan: gracias, se aprecia mucho.- dijo mientras se acercaba a mí, podía sentir como nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios se rosaban.

______: Aidan, no.- me aleje de él.- sabes que a pesar de todo tengo "novio" y no quiero caer igual de bajo que él.

Aidan: lo sé, pero no perdía nada con intentar

______: pronto seré libre y podremos estar juntos, lo prometo.


________________________________________________________________________________

Tenía ganas de actualizar esta historia, así que la actualice JAJAJAJAJAJA

Espero les haya gustado este capítulo.

Se les quiere ♥️🤌
Bye

𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora