(Cuatro mese después)
Narradora:
Ya habían pasado cuatro meses desde aquella última conversación, las cosas habían salido bien para la castaña, Liam fue acusado de violación, maltrato, venta de drogas y después de tráfico de menores. Se le había condenado cadena perpetua, todos estaban muy felices por eso, ya no se tendrían que preocupar más por él.
______: antes de empezar a comer, quisiera agradecerles por todo lo que han hecho por mí. Sin su ayuda probablemente aun seguiría sufriendo o ya estaría muerta.- una que otra lagrima salió de los ojos de la castaña.
Aidan: sabes que estaremos aquí para ti.- beso los labios de su ahora novia.
Valeria: siempre estaremos aquí para ti.
Sam: si y más te vale que la cuides Gallagher, porque te la bajo.
Valeria: bajamos.- corrigió.
Aidan: ¿Valeria? ¿Tú también? Pensé que eras mi amiga.- dramatizo.
Valeria: ¿Qué? Tú harías lo mismo si estuvieras en mi lugar.- todos rieron por su cometario.
Cuando menos se dieron cuenta, los minutos se volvieron horas y el día empezaba a convertirze en noche. Y todos regresaron a sus casas dejando a la recién pareja solos.
....
Un atardecer hermoso se podía apreciar desde donde se encontraba Aidan y ______. Solo disfrutaban de la sensación del viento y la arena en sus pies, solo disfrutaban de la vista, solo disfrutaban de la compañía del otro.
Aidan: se siente bien el poder estar solos los dos, se siente bien poder estar juntos.- deposito un beso en la mano de ______.
______: por favor nunca me dejes.- recargo su cabeza en el hombro de su amado y dejo salir unas cuantas lágrimas.
Para nadie era secreto que fue herida numerosas veces por su antigua pareja y que aún tenía miedo, pero con Aidan se sentía segura, se sentía tranquila, se sentía protegida. Y le aterraba la idea de que Aidan se fuera de su lado dejando un gran vacío en ella.
Pero al igual que ella, Aidan tenía miedo de que su amada se fuera, tenía miedo de que se alejara de él. Pero lo que más le aterraba, era la idea de que si su amada lo dejaba, regresara con una persona igual que Liam, le aterraba la idea de volver a verla sufrir.
Aidan: puedes estar segura de que no tengo planes de hacerlo... quiero proponerte algo.- la castaña solo lo miro a los ojos esperando a que continuara.- yo sé que es muy pronto, que acabas de salir de una relación bastante... toxica y que solo llevamos tres meses saliendo... pero estoy seguro de que eres tú con la persona que quiero pasar el resto de mis días. Estoy seguro que eres tú la persona que quiero ver al despertar, estoy seguro de que tú eres el amor de mi vida.
______: Aidan...
Aidan: déjame terminar, no tiene que ser ahora, yo sé que aun somos muy jóvenes y....
______: si, acepto.- interrumpió al pelinegro y dejo un beso en sus labios.
Aidan: ¿enserio?
______: Aidan... estoy segura de que tú eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, estoy segura de que tú eres el amor de mi vida.
Aidan: prometo hacerte feliz, prometo no dejar que nada malo te pase.- limpio las lágrimas que salían de los ojos de la castaña.
El momento era perfecto, la vida para ambos ahora era perfecta, se tenían el uno al otro y eso era todo lo que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]
Fanfiction𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤...