Aidan:
Me desperté temprano y pude ver como ______ aún seguía dormida, se veía tan hermosa, tan tranquila, la amo, de verdad lo hago. No sé qué sería de mi vida sin ella, ella es parte de mí ahora, no puedo vivir sin ella.
Después de solo quedarme mirándola un rato, apreciando su belleza, trate de salir de la cama sin hacer mucho ruido para no despertarla, después recordé que tiene el sueño pesado y que no se levanta con nada, así que solo salí de la cama, me puse un pans y una camisa, baje hasta la cocina para hacer el desayuno.
Hoy iríamos por mis padres al aeropuerto, habían salido de viaje hace casi un año, querían despejar su mente después de lo de mi hermana, así que tengo mucho que no los veo, ellos aún no saben mi compromiso con Alissa, de hecho, nadie sabe de mi compromiso con Alissa, solo Valeria y Sam. Creo que lo mejor será no contarle a nadie hasta que le compre el anillo de compromiso, sí, creo que es lo mejor.
Mi celular comenzó a sonar, lo que me hizo salir de mis pensamientos, tome mi celular, era Sam, hasta que se digna a hablar y dar señales de vida por su cuenta.
"Llamada"
Sam: ¿Aidan?
Aidan: hasta que te dignas a dar señales de vida sin que nadie te tenga que mandar mensaje primero.
Sam: ¿Cuándo será su boda?- dijo ignorando todo lo que le acababa de decir.
Aidan: aun no lo sé, primero quiero comprarle el anillo de compromiso para hacer todo oficial.
Sam: ¿y qué esperas para comprarlo?
Aidan: tenía planeado ir hoy pero no puedo. Vamos a ir por mis padres al aeropuerto.
Sam: no puede ser, bueno voy para Los Ángeles.
Aidan: ¿Qué?
Sam: que voy para Los Ángeles.
Aidan: ¿estás bien? ¿Todo está bien con Joaquín?
Sam: si, nos vemos después.
"Fin de la llamada"
Y solo colgó, a veces me da miedo, pero es Sam así que se la paso.
Volví a poner toda mi concentración en el desayuno y pude escuchar pasos por las escaleras, ¿Qué hace despierta tan temprano?
______: buenos días.- pude ver como entro en la cocina, tenía puesto un suéter y un pans mío, no sé de donde los saco, pero se veía hermosa, como siempre.
Aidan: ¿de dónde sacaste eso?
______: los dejaste aquí la última vez que te quedaste a dormir.- dijo entre risas, ya sé de donde los saco.
Aidan: cierto.- no pude evitar reír al recordar ese día.- ¿Qué haces despierta tan temprano? Te iba a despertar hasta que estuviera listo el desayuno.
______: es que pensé que iríamos temprano por tus papás y creí que ya te habías ido sin mí.
Aidan: no llegaran hasta las doce, así que nos iremos como a las diez y media para llegar temprano.- trataba de no mirarla mucho y prestarle más atención a los hot cakes que estaba haciendo, no quiero que se quemen.
Una vez que estuvieron listos desayunamos y nos metimos a bañar, primero se metió a bañar ella y después yo.
Le dije que nos bañáramos juntos para ahorrar agua pero no quiso, que inconsciente, ¿Qué no ve que desperdiciemos agua si nos bañamos por separado?
Aidan: bien ¿ya estas lista? ¿No se te olvida nada?
______: todo bien.- dijo mientras se ponía el cinturón se ponía el cinturón de seguridad.- estoy feliz de ver a tus padres otra vez.- se podía notar su emoción.
Aidan: si yo también.
Decidimos poner música en el camino para hacerlo menos aburrido.
______: y la chona se mueve.
Aidan: y la gente le grita.
______: no hay mejor que la chona.
Aidan: para la quebradita.
...
Aidan: You are the dancing queen.
______: Young and sweet.
Aidan: Only seventeen.
______: Dancing queen.
...
Aidan: Oh you don't think twice bout me.
______: And maybe you're right to doubt me but.
Aidan: But if you give me just one night.
______: You're gonna see me in a new light.
Aidan: Yeah if you give me just one night.
______: To meet you underneath the moonlight.
Aidan: Oh I want a take two.
______: ¡para el auto!- me asuste y pise el freno muy fuerte, nos detuvimos en medio de la carretera.
Aidan: ¡¿estás bien?!
______: mira Aidan, ahí venden helados.- mire a donde señalaba y era cierto.
Aidan: ¡Dios Alissa! Casi muero del susto.- ella solo rio a carcajadas, casi me saca el corazón.
______: ¿me compras un helado?- dijo tratando de aguantarse la risa, yo sola la mire mal.- por favor.
________________________________________________________________________________
Holas UwU
Siento que no he estado muy activa aquí así que prometo estarlo.
Prometo actualizar mas seguido.
Recuerden tomar awita.
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]
Fanfiction𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤...