~25~

71 8 11
                                    

Al despertar, sentí un gran vacío a mi lado.

Aidan no estaba junto a mí.

Me quedo sentada en la cama unos minutos cuando escucho unas risas provenientes de la cocina.

Y con un poco de miedo y curiosidad, bajo las escaleras para encontrarme con una escena realmente adorable.

Aidan estaba en la cocina junto a Emily.

______: buenos días —digo con una sonrisa en mi rostro.

La mirada de Aidan y Emily se dirige hacia mí y la sonrisa en el rostro de Aidan se debilita, acción que me hace sentir mal. Aún está molesto conmigo.

Emily: !Buenos días! —dice sonriente la pequeña.

Aidan: buenos días, estábamos haciendo pan de plátano.

______: huele muy bien —digo mientras bajo los escalones restantes.

Aidan: sigue vaciando la mescla en el molde, ya regreso.

Aidan camina hacia donde estoy y debo admitir que los nervios me gobiernan.

No quiero que siga molesto conmigo cuando solo trato de protegerlo.

Aidan: la señora Miller vino en la mañana y me pregunto si podía cuidarla hasta que saliera de un reunión que tiene porque su niñera le cancelo —dice en cuanto llega a mí.

______: está bien —digo mirando al suelo.

Aidan: perdóname por lo de ayer —toma mis manos entre sus las suyas y de verdad me tranquiliza su tacto. No me había dado cuenta de cuanto lo necesitaba hasta ahora.

______: no, perdóname tú a mí.

Aidan: yo sé que tengo que darte tu espacio y que tal vez ahora no estés lista para contarme lo que atormenta tu cabeza pero quiero que sepas que estaré aquí para ti.

______: gracias —logro decir en apenas un susurro.

Aidan: no fue mi intención presionarte para que me lo dijeras, es solo que tengo miedo. No quiero que vuelva a pasar algo similar como lo de Liam.

Al escuchar ese nombre salir de su boca mi cuerpo se tensiona y hago mi mayor esfuerzo para que Aidan no lo note.

Aidan: siempre he sentido que puede haber hecho algo para evitar todo eso y en parte fue mi culpa porque...

______: hey, no digas eso, no fue tu culpa. Tú siempre estuviste ahí para mí, nunca me dejaste sola así que nada de lo que paso es tu culpa.

Aidan: entiendo pero tal vez si yo hubiera...

______: Aidan, él hubiera no existe. Lo de Liam ya paso, lo importante es que ahora ya todos estamos bien, pero nada de eso fue tu culpa.

Aidan: tienes razón.

En verdad me duele, me duele ver como Aidan se culpa por mis malas decisiones.

Aidan: por cierto, esta tarde saldré con Valeria, me pidió que la acompañara a comprar algo.

______: bien, yo los puedo acompañar.

Aidan: no, no puedes —responde casi de inmediato.

Frunzo en ceño de inconscientemente y antes de que pueda decir algo Aidan vuelve a hablar:

Aidan: es que Sam llamo y dijo que tenía que hablar contigo —repone con una sonrisa en su rostro.

Siendo sincera, ya me había asustado.

______: ah okey.

Aidan: sip, bueno tengo que seguir ayudando a Emily con el pan de plátano.

Y se va casi corriendo hacia Emily con una sonrisa en su rostro.

Dejo pasar la extraña actitud de Aidan y solo regreso a la habitación para cambiarme.

_______________________________________________________________________________

Que creen que está tramando Aidan? 😳

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora