______: ¿y por qué nunca dijiste nada?
James: por lo mismo que tú, miedo, tu sabes mejor que nadie de lo que es capaz de hacer Liam, creo que nunca viste las cosas horribles que hacía. Pero no te lo voy a negar, aún tengo miedo, ¿Cómo le haces para poder vivir tan tranquila?
______: ¿a qué te refieres con eso? Liam ya está en la cárcel y no va a salir de ahí hasta que muera.
James: si, ¿pero qué pasa si escapa? Tu y yo somos los que más secretos sabemos de él, estoy seguro de que al menos guardaste uno por miedo.- un escalofrió recorrió el cuerpo de la castaña, James tenía razón.- si el llega a escapar, iría tras nosotros, principalmente, iría tras de ti.
______: me gusta pensar que ese día nunca llegara.
Ambos entraron en una plática bastante emocional, contaron sus experiencias con Liam y otras experiencias que los marcaron, por lo que las lágrimas no faltaron ni un momento. Pero las horas pasaban y pronto se hizo tarde.
James: ¿Qué te parece si nos dejamos de lágrimas y mejor vamos al centro comercial por un helado? En la mañana de dije que si querías uno y se me olvido.- ambos secaron sus lágrimas y rieron.
______: acepto.
....
______: ¿el viaje también estará muy largo?
James: está a una hora de aquí.
______: ¿Por qué decidiste trabajar en una empresa que esta tan lejos de todo? ¿No te pudiste elegir una más cerquita?- James solo soltó una risa mientras encendía el auto.
James: nunca respondiste mi pregunta.- dijo con la vista en el camino.
______: ¿Cuál pregunta?
James: ¿ya has encontrado a alguien más con quien pasar el tiempo? Ya sabes, una pareja.
______: de hecho si.- se le notaba la emoción en su voz.
James: ¿ah sí? ¿Y quién es el afortunado?
______: Aidan, de hecho, estamos comprometidos.
James: ¿Qué tu qué? ¿Es enserio? Estoy muy feliz por ti, ¿por eso me miraba con cara de culo todo el tiempo?- la castaña solo soltó una gran carcajada y asintió con la cabeza.
______: el me hace muy feliz.
James: y esta guapo eh.
______: ¡James! Aidan es mío, búscate al tuyo.
James: déjame conseguirte tu vestido de novia, ¿sí? Por favor, juro que te conseguiré el mejor y te verás hermosa.
______: acepto.
James: no te fallare.
______: ¿y qué hay de ti? ¿Ya tienes a alguien con quien pasar el tiempo?
James: pues hay alguien, pero yo no sé si soy lo mismo para él.
______: uhhhhh ¿y quién es el afortunado?
James: ¿te acuerdas del hombre moreno, alto, de ojos cafés que estaba en la cafetería con nosotros hoy?
______: tienes buenos gustos James.- ambos parecían adolescentes, pero era algo que poco les importaba.
James: espera, ¿Aidan sabe que soy gay?
______: no.- ambos soltaron una carcajada enorme.- lo hubieras visto cuando llegamos a mi casa, estaba celoso, pero es muy tierno cuando es celoso así que no le dije.
James: ¡maldición Alissa! Ya casi son las 7:00pm Aidan debe estar muy preocupado, solo vamos por el helado y te llevo a tu casa, ¿te parece?- la castaña solo asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]
Fanfiction𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤...