~18~

120 16 50
                                    

Alissa:

Me desperté primero que Aidan, lo cual me sorprendió bastante, yo nunca me levanta más temprano que Aidan. Revise el reloj en la mesita de noche aun lado de la cama ¡casi son las doce de la tarde! No puedo creer que Aidan aún no se haya levantado, nunca se había quedado dormido tan tarde.

Me pare de la cama con mucho cuidado, Aidan, a diferencia de mí, tiene el sueño muy ligero y no quiero despertarlo. Baje cuidadosamente las escaleras, llegue a la cocina y comencé a pensar en que podíamos desayunar. No soy tan buena en la cocina, no como Aidan... ¡maldición, ese hombre es perfecto!

¿Acaso hay algo que Aidan no pueda hacer?

Concéntrate Alissa, tienes que buscar algo para desayunar.

Bien, tenemos cereal, fruta... necesito hacer la despensa, no tengo nada.

Estoy pensando muy seriamente en irme a comprar la despensa ahora mismo, pero no quiero que Aidan despierte, no me vea y piense que lo abandone o algo así, pero si no voy a comprar algo ahora solo desayunara cereal, creo que ni si quiera tengo leche. Abrí el refri en busca de leche y oh vaya sorpresa, no tengo, genial.

Ahora tendré que volver a subir sin hacer ruido, no pienso ir a comprar en pijama. Entre al cuarto silenciosamente, tome un pantalón y un suéter, me cambie rápido y estaba a punto de ponerme mis tenis cuando tropecé con un zapato, cerré los ojos con fuerza esperando a que Aidan se despertara, pero para mi sorpresa no fue así.

Que desordenado eres Gallagher, se supone que eres virgo, los virgo son ordenados, espera, es mi zapato, se cancela todo.

Sobe mi rodilla y salí del cuarto, tome una hoja y escribí en ella "fui a comprar la despensa, ya regreso" y la pegue al refri con un imán, tome las llaves del auto de Aidan y me fui.

Llegando al súper no sabía que comprar, se me olvido hacer una lista, pero por el momento creo que solo comprare comida suficiente para sobrevivir mínimo dos días, después compre lo demás.

Busque rápido en mi celular una receta fácil de Waffles veganos, tal vez para cuando regrese ya sea muy tarde para desayunar, pero eso no significa que no los vaya a hacer después. Tome todos los ingredientes que ocuparía, tome otras cosas como leche de almendras, pasta, salsa, entre otras cosas. Pague todo y me dirigí a casa de nuevo.

Genial, ya es la una con quince minutos, entre a la casa y para mi sorpresa no vi a Aidan, supongo que ya se fue a su casa, baje las cosas del carro de Aidan, después se lo devolveré, y las acomode en la cocina, subí a mi habitación para tomar una ducha y oh vaya sorpresa, Aidan sigue dormido ¿Cómo es eso posible?

Tal vez quedo muy agotado anoche por sacar todo lo que sentía de golpe, necesita descansar, me iba a meter a bañar pero se ve tan lindo dormido, se ve tan tranquilo. Literalmente podría quedarme viéndolo todo el día y nunca me cansaría.

Me acerque a él y deposite un beso en su mejilla para susurrarle un te amo.

Me metí a bañar y cuando salí Aidan seguía dormido, sigo muy sorprendida por eso.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, ahora tenía que pensar en que voy hacer de comer, mire las cosas que había comprado y para mi buena suerte, compre todo lo que necesito para hacer pasta, trate de recordar cómo me había enseñado Aidan a hacerla y gracias al yisus recordé todo a la perfección.

La pasta me quedo mejor de lo que pensaba, sí que soy buena cocinando. Ya casi eran las cuatro por lo que ya tengo que despertar a Aidan, subí al cuarto y justo cuando entre Aidan se iba despertando.

______: buenos días bello durmiente.

Aidan: ¿Qué hora es?- su voz sonaba un poco ronca, oh por dios es perfecto hasta recién despierto, se ve hermoso, ¡concéntrate Alissa!

______: casi las cuatro.

Aidan: ¿Qué? ¿Por qué me dejaste dormir tanto?

______: es que te vez tan tierno.- Aidan rio y tallo sus ojos.- ¿Cómo te sientes?

Aidan: bien, gracias por escucharme anoche.- sus ojos estaban un poco hinchados por todo lo que lloro.

______: no hay que agradecer, siempre estaré aquí para ti.

Aidan: me voy a meter a bañar, ¿te molesta?

______: adelante.

Aidan: ¿vienes?- me miro de una manera provocadora, no lo puedo creer, se va despertando y es lo primero que piensa.

______: uy que lastima, ya me bañe.

Aidan: ¿Qué no eres consiente que gastamos agua de más cuando nos bañamos por separado? No lo puedo creer.- dramatizo, yo solo reí.

______: solo metete a bañar.- dije entre risas mientras le aventaba una almohada.

Quince minutos después Aidan bajo, ¿Cómo es posible que se bañe y se arregle tan rápido? ¿Y por qué tengo tanta ropa suya en mi casa?

Aidan: bien, ¿Qué vamos a pedir de comer?

______: nada.

Aidan: ¿Qué?

______: nada.

Aidan: ¿Por qué? Yo tengo hambre.

______: porque yo hice pasta.

Aidan: uhhhhh ¿tu cocinaste?

______: así es.

Aidan: me siento especial.

______: lo eres cariño, lo eres.

No sentamos a comer y no se los voy a negar, soy buena cocinando y no lo sabía. El resto del día transcurrió normal, solo él y yo, disfrutando cada momento juntos.


_______________________________________________________________________________

Holas UwU

Ténganme paciencia con las actualizaciones por favor

Estoy ahogándome en tarea, la escuela me tiene loca

Trataré de actualizar mas seguido tan pronto como pueda, lo prometo 😭

Se les quiere ♥️🤌
Bye

𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora