Alissa:
Aidan: ¿estás bien?- pregunto cerrando la puerta detrás de el al entrar a mi casa.
______: si, es solo que ¿Por qué no quieres que tus padres se enteren de nuestro compromiso?
Aidan: no es que no quiera que se enteren.
______: ¿entonces?
Aidan: es que quiero que cuando se enteren tu tengas un anillo en tu mano, quiero iniciar las cosas bien.- sentí un gran alivio al escuchar eso, por un momento pensé que no quería que se enteraran que estamos comprometidos.
______: bien, ahora hablemos de ti.
Aidan: ¿de mí?- me miro un poco extrañado y se sentó junto a mí en el sillón.
______: si, sobre ti, quiero saber cómo te sientes.
Aidan: ahmm me siento bien.- soltó una pequeña risa.
______: Aidan, te conozco, vi tu cara cuando tus padres dijeron que se volverían a ir.- el rostro de Aidan cambio, se podía notar su tristeza.- sabes que puedes hablar conmigo, no tienes por qué guardarte todo lo que sientes. Entiendo si no quieres hablar de eso ahora, pero quiero que sepas que aquí estaré para cuando quieras hacerlo.
Aidan: la extraño mucho.- susurro, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, me acerque más a él y lo abrace.
______: oh cariño, todo estará bien.
Aidan: no quiero que se vuelvan a ir, los necesito, me dejaron solo cuando más los necesite.- de verdad me dolía lo que decía, me sentía muy mal, a pesar de que yo si estuve con el cuándo murió Sophie, tenía demasiados problemas y nunca pude estar realmente con el cuándo más me necesito.
______: de verdad siento mucho el no haber podido estar contigo en ese momento.
Aidan: no es tu culpa, tú tenías demasiados problemas pero a pesar de eso siempre trataste de alegrar mis días. Pero ellos me dejaron cargar con todo, a veces sentía que no podía pero siempre estabas tú ahí para verle el lado bueno a todo a pesar de que tú también lo estuvieras pasando horrible.
______: prometo no volverte a dejar solo, prometo no volver a dejarte sufrir.
Aidan: no es tu culpa, tú también cargabas con problemas. Es solo que se me hizo muy injusto que ellos se fueran de viaje y me dejaran solo en ese momento. Es como si la muerte de Sophie no les hubiera importado en lo absoluto y aprovecharan su muerte para viajar y que no les importara el cómo me sintiera yo.
______: estoy segura de que fue una forma de evadir el dolor que sentían en ese momento.
Aidan: lo sé pero ¿Qué hay de mí? ¿Qué paso con mi sufrimiento? Ella era mi hermana, a mi también me dolió y me sigue doliendo mucho el que ella se fuera y no por eso los abandone y me fui del país.
______: Aidan...
Aidan: ¡me dolió!- dijo bastante alterado interrumpiéndome.- me dolió y mucho.- volvió a decir un poco más clamado.- sentí como si me hubiera hecho a un lado, como si yo no les importara ¿sabes cuantas veces me llamaron cuando recién se fueron? ¿Sabes cuantas veces llamaron para preguntar cómo me sentía? ¿O cuantas veces llamaron para preguntar cómo estaba?
Me quede en silencio, la verdad no sabía, como ya había mencionado antes, nunca habíamos hablado sobre eso así que no tenía conocimiento alguno del tema, por lo que solo negué con la cabeza.
Aidan: ni una sola vez, me dejaron completamente solo, después de tres meses se dignaron a mandarme mensaje y decirme que estaban de viaje, ¡yo ni si quiera sabía que se habían ido de viaje!- grito con un poco desesperación.- y cuando por fin se dignaron a hablar conmigo era como si nada hubiera pasado, literalmente ignoraron la muerte de Sophie, ¡no les importo!
______: oh por dios Aidan, lo siento mucho, no tenía idea de eso. De verdad siento mucho no haber podido estar contigo cuando más lo necesitaste.
Aidan grito y lloro a mas no poder, en otras circunstancias no hubiera permitido que me gritara, pero en si no era a mí a quien le gritaba, solo trataba de sacar todo lo que sentía, todo el dolor y sufrimiento, solo se estaba desahogando. Al parecer Aidan venia reprimiendo sus sentimientos más de lo que yo pensaba, pero supongo que en realidad nunca sabemos que tan dañada puede estar una persona, ya que solo vemos lo que esa persona quiere que veamos y no el daño que le han hecho.
Tal vez no pude estar con él en ese momento, pero las cosas son diferentes ahora y prometo estar con el pase lo que pase, no pienso dejarlo solo otra vez, no pienso dejarlo sufrir de nuevo y que haga su sufrimiento aun lado solo para hacerme saber que está bien, ya no tiene que hacer eso, ya no tiene por qué ocultar sus emociones de mí.
Pasamos un rato más hablando, de verdad necesitaba hablar, ahora que se pudo desahogar se notaba más tranquilo y relajado, como si le hubieran quitado un gran peso de encima, aun así, él sabe que en algún momento tiene que hablar de eso con sus padres, estoy segura de que ellos también se sentirán mejor cuando los tres hablen de ello.
________________________________________________________________________________
Holas UwU
Se que he estado como un poco desaparecida pero estoy muy ocupada con la escuela y no he tenido tiempo de escribir
Trataré de actualizar mas seguido
Se les quiere <3
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]
Fanfiction𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤...