~11~

144 16 6
                                    

Ya vimos cómo fue que se la pasaron Valeria y Aidan sin ______. ¿Pero qué fue lo que hizo la castaña durante todo ese tiempo?

8:45 am

La castaña dormía muy cómodamente en su cuarto, la tranquilidad abundaba, pero toda esa tranquilidad fue interrumpida por el sonido de la puerta. Por lo que se tuvo que levantar de mala gana a abrir la puerta.

James: buenos días hermosa.- dijo con una sonrisa en su rostro.- ¿Por qué aun no estas vestida?

______: ¿Qué haces tan temprano aquí?

James: ayer te dije que vendría por ti temprano, ¿recuerdas?

La castaña se quedó mirando a un punto fijo tratando de acordarse, se acaba de despertar por lo que aún no estaba en sus cinco sentidos así que le tardo unos minutos acordarse de que la noche anterior hizo una llamada con James, donde él le menciono eso.

______: si, pero no pensé que sería tan temprano.

James: bueno pues vete a cambiar ahora, tengo algo que mostrarte.

La castaña no perdió más tiempo y subió las escaleras, se arregló lo más rápido que pudo y se dirigió a donde su amigo.

______: ya estoy lista James.- llamo la atención de su amigo.

James: al fin, será mejor que nos demos prisa, ya son las 9:20 am y el camino es de dos horas.

______: ¡¿dos horas?! ¿A dónde vamos a ir o qué?

James: es sorpresa, ahora sube al auto.

La castaña subió al auto algo indecisa, no quería pasar 2 horas en un auto, eso era un hecho, en cuanto el auto empezó a moverse la castaña miro hacia atrás y pudo ver como Aidan recién había llegado a su casa, le sorprendió el hecho de que Aidan tenía llaves pero lo único que pensó en ese momento fue "me hubiera tardado más para quedarme con Aidan".

James: ¿te parece si pongo un poco de música? El camino será bastante largo.

______: adelante.

James puso música bastante tranquila, que para la castaña era bastante aburrida lo que hizo que se durmiera en menos de 30 minutos.

James: hey despierta. Ya llegamos.- no pudo evitar soltar una risa.

______: maldición.- susurro.- ¿me quede dormida dos horas?

James: de hecho casi tres, había un poco de tráfico.

______: ¿en dónde estamos?- solo podía ver un enorme edificio bastante bonito, pero no reconocía el lugar en donde estaban.

James: en la empresa donde trabajo.

______: ¿Qué no eres mesero?- James soltó una risa ante el comentario de su amiga.

James: solo los domingos, es el restaurante de una amiga y yo le ayudo los domingos.

______: entonces, ¿cumpliste tu sueño de ser modelo?

James: así es, trabajo con uno de los diseñadores más importantes de Los Ángeles

______: ¿en serio? Estoy muy feliz por ti.

James: ahora vamos, que no estuvimos en un viaje de casi tres horas para que te quedaras viendo al edificio.- la castaña rio y se tomó del brazo de su amigo.

James le dio un tour por todo el edificio y cuando digo todo es TODO. Lo que les tomo alrededor de 2 horas. Le gustaba el hecho de que James había podido trabajar en lo que el siempre quiso pero se le hizo algo innecesario y aburrido el tenerle que enseñar todo el edificio.

James: maldición, no has comido nada, ¿Por qué no me lo dijiste?

______: es que te veis muy entusiasmado por mostrarme todo el edificio.

James: bien ¿Qué es lo que quieres?

______: lo que sea

James: ¿aun sigues amando el helado de fresa?

______: me ofende esa pregunta.- James rio y ambos se dirigieron al área de comida.

𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora