~8~

174 20 14
                                    

Valeria: ¿en dónde estaban? Llevo 30 minutos esperándolos. Que no ven que Sam se fue con Joaco y me abandonó.

Aidan: lo peor es que no nos invitó a su boda.- abrazo a Valeria para consolarla mientras se reía de ella.

Valeria: te odio.- dijo riendo.

______: ¿de qué te quejas? Nos tienes a nosotros.

Valeria: si, pero ahora ustedes dos están juntos y me siento como que soy la que sobra, además ahora solo hacen cosas de pareja... y ya no le puedo coquetear a ninguno de los dos.- todos soltaron una carcajada enorme ante el comentario de su amiga.

_______: ¿Quién te dijo que no me podías coquetear?

Aidan: ¿Qué?

Valeria: cuidado Aidan que te la bajo.

Aidan: no creo.- dijo bastante seguro.

Valeria: ¿y por qué tan seguro?

Aidan: porque ya te la gane.

______: bueno, ¿podemos seguir con esta plática adentro? Ya tengo hambre.

Todos entraron al restaurant y se sentaron en una mesa que estaba en el exterior, la cual tenía una hermosa vista al mar.

Mesero: buenas tardes, ¿puedo tomar su orden?

Aidan: si ahhhhhh yo quiero una ensalada...

Mesero: ¿______?

______: ¿James?

James: que gusto verte hermosa

Aidan/Valeria: ¿hermosa?

Aidan: ¿le acaba de decir hermosa a mi futura esposa?- le susurro a Valeria.

Valeria: si, que le pasa... espera, ¿esposa?- le susurro a Aidan.

______: tenía mucho tiempo sin verte, ¿en dónde te habías metido?- abrazo a su aparente amigo.

James: ¿Cómo que en donde me había metido? ¿En dónde te habías metido tú? De un de repente me abandonaste. ¿En dónde está Liam? ¿Ya no estas más con él?

______: no...

James: ¡al fin! Ya era hora de que lo dejaras.

Valeria: disculpa, ¿podrías tomar nuestra orden?- se dirigía a James, el mencionado sola la miro mal.

James: sí, claro.- le sonrió falsamente.

Una vez que James tomo su orden y se fue dejándolos solos nuevamente, no tardaron más de 5 minutos en hacerle preguntas a la castaña

Aidan: ¿Quién es él?

Valeria: ¿de dónde lo conoces?

Aidan/Valeria: ¿Por qué te dijo hermosa?- ambos se voltearon a ver al darse cuenta que dijeron lo mismo.

______: cálmense.- dijo entre risas.- es solo un amigo que conocí cuando trabaje en la cafetería.

Aidan: ¿no es el que decías que te gustaba?

______: si, ¿Qué cosas, no?

Valeria: no me cae bien.

Aidan: a mí tampoco.

______: ¿de qué hablan? James es un amor.

Valeria: ¿es un qué?

Antes de que la castaña pudiera responder llego James con sus pedidos. Para la mala suerte de Valeria y Aidan, se quedó toda la tarde en la mesa junto con ______ hablando de un montón de cosas que para Valeria y Aidan eran irrelevantes.

Aidan: me encantaría poder quedarme más tiempo para platicar contigo James, pero creo que ya es hora de irnos.

Valeria: si, ya es un poco tarde.

______: sí, creo que ya es un poco tarde, pero espero volver a verte a ver pronto.

James: ¿te parece sin nos vemos mañana?

_______: claro.

Aidan: bueno fue un placer conocerte.- tomo a su prometida de la mano.

Valeria: espero volver a verte pronto.- sonrió para salir después de sus amigos

Todo el camino a casa fue bastante silencioso e incómodo, nadie hablo en todo el trayecto a la casa de la castaña.

Aidan: ¿de verdad te verás mañana con él?

______: si

Valeria: ¿Por qué?

______: pues porque es mi amigo y tengo tiempo que no lo veo.

Valeria: ¿ya te aburriste de nosotros? ¿Nos vas a abandonar igual que Sam?

______: no sean dramáticos solo será un día.

______________________________________________________________________________

Holas UwU

Espero les haya gustado

Prometo actualizar mañana UwU

Se les quiere ♥️🤌
Bye

𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora