~6~

174 22 8
                                    

(Dos semanas después)

______: ¿Cómo vamos con la investigación?

Estábamos todo en mi habitación del hospital, a excepción de mi mama.

Sam: solo tenemos unas fotos de él vendiendo droga.

Valeria: y unas fotos de su habitación de hotel con cosas para nada legales.

______: ¿creen que con eso sea suficiente?

Aidan: tenemos una grabación donde acepta que te ha golpeado y donde me amenaza de muerte, fotos de el vendiendo droga, fotos de su habitación con cosas ilegales... tal vez sea más que suficientes. Además ya se me sus horarios.

Sam: acosador, no sabía que te gustaba Liam, Aidan.- dijo tratando de contener la risa.

Valeria: ahora su rivalidad tiene sentido.

Aidan: cállense y déjenme hablar.- todos estábamos riendo.- bien, me refiero a que todo los días de 9:30pm a 2:15am está en el hotel y siempre que sale se va a la parte trasera donde supongo yo se ve con más personas relacionadas con el mundo de la droga, siempre es lo mismo.

Valeria: podríamos decirle eso a la policía y ellos podrían organizar una redada.

Aidan: exacto.

Valeria: eso sería más que prueba suficiente.

Aidan: exacto, que inteligente me saliste.

Valeria: chistosito.

Sam: ¿se les llama redadas?

Aidan: no sé, yo siempre me he preguntado lo mismo.

Valeria: creo que solo se les llama así en las películas.

Sam: la verdad yo no sé nada de eso.

Aidan: sí, yo tampoco.

______: ¿podríamos regresar al tema?

Aidan: ah sí es cierto, ahhhhhh tengo un amigo abogado, no sé si lo conozcan, es Cameron.

Valeria: ¿es el güero ese con ojos azules?

Aidan: ese.

Valeria: preséntalo

Aidan/Sam: golosa.- dijeron al mismo tiempo, yo solo reí.

Aidan: bueno el punto es de que él es abogado y le he estado contando del tema por ya dos semanas, él tiene las pruebas y todo, solo falta entregarle las nuevas y dejar todo en sus manos.

Sam: ¿cuánto crees que tarde?

Aidan: tal vez solo una semana más, por lo que se el también ya ha estado en contacto con un juez hablándole el asunto y todo eso.

______: cada vez estoy más cerca de ser libre.


________________________________________________________________________________

Holas UwU

Weno pues tenía ganas de actualizar así que aquí está.

Espero les haya gustado UwU

Se les quiere ♥️🤌
Bye

𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora