Estas hermosa- dijo el acercándose a mi mirándome de arriba hacia abajo.
Tu también te ves increíble en ese traje- le dije mientras desviaba la mirada para ver a los invitados que se encontraban en el salón de la planta baja de la casa.
Quieres bajar? los invitados están llegando y de seguro tu padre ya se encuentra allí- dijo mientras tomaba mi brazo al ver que me hiba de lado ligeramente debido a los enormes zapatos que llevaba, lo cual fue un gesto muy lindo.
Seguro!- me ganche de su brazo y bajamos por las enormes escaleras de la casa, algunas miradas conocidas se posaron sobre nosotros, haciéndome sentir un ardor sobre las mejillas, pero ir a lado de Luhan me hacia sentir seguridad así que sonreí.
A lo lejos divise la mirada de mi padre, el se veía orgulloso al verme, se acerco y me abrazo para después repetir lo mismo con Luhan.
Espero tener el apoyo de los dos hoy- el parecía nervioso y feliz al mismo tiempo, lo cual causo una extraña sensación dentro de mi, las palabras que diría en ese día cambiarían las cosas entre Luhan y yo.
Nos alejamos de el para saludar a algunos familiares, Luhan me presento con sus tíos y primos haciendo comentarios lindos. Mire hacia la puerta de entrada y fue cuando reconocí a un guapo chico que miraba confundido hacia todos lados, chille fuertemente haciendo que Luhan diera un pequeño respingo y rodara los ojos al darse cuenta de quien era, corrí hacia el como pude y lo abrase empujando descuidadamente a algunas personas alrededor.
Sehun!- lo abrase lo cual el respondió con una gran sonrisa.
Creí que llegarías después de la ceremonia- le dije sorprendida separándome de el.
Si, lo haría si mi hermana no me hubiera avisado que su vuela era esta mañana, lo siento debí avisarte tan pronto me despedí de ella-
Esta bien, no te preocupes mas- el me separo lo suficiente para mirarme de arriba hacia abajo y gesticular un whoa con sus labios.
Te ves realmente.. hermosa Leah!- mi corazón latió con su comentario y no pude evitar sonreír ampliamente.
Tu te ves aun mejor- le dije después de mirarlo en aquella vestimenta que acentuaba aun mas su cuerpo. Me abrazo nuevamente para después dar un respingo con un "Oh"
Con el tiempo libre que tuve salí en busca de un obsequio para tu padre y recoger el tuyo!- me dijo sonriendo de lado mientras sacaba una pequeña caja aterciopelada color azul entregándomela.
Sehun.. esto es realmente hermoso!- dije saltando hacia el después de maravillarme con el pequeño dije en forma de hoja con las grabaciones de una L&S.
Me alegro de que te haya gustado, no sabia que darte así que opte por esto-
De verdad no debiste, no soy yo la que se va a casar hoy, o estas insinuando que ya soy demasiado vieja ara seguir sin un novio?- el rió fuerte y se mordió un labio de manera sensual, sin alguna explicación.
Es para que lo cuelgues a tu celular y cada mañana después de verlo digas "Oh.. el pequeño popoHun es el mejor"- dijo imitando mi voz de manera aniñada haciéndome reír a carcajadas.
Y lo eres- para bien o mal, dije agachando la mirada hacia el suelo.
Dejamos de lado nuestras "Cursilerías" y nos acercamos a Luhan que ya se encontraba con Lay.
Por favor, todos pasen al Jardín principal, la ceremonia comenzara en unos minutos!- grito llamando la atención de todos el representante. Todos hicieron caso caminando hacia fuera y acomodándose torpemente en los asientos. Luhan y yo caminamos hacia nuestros lugares como hijos, Sehun me guiño un ojo desde el otro lado dándome algo mas de confianza, el nerviosismo desapareció lentamente y la ceremonia dio comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...