Una cena callada, como no lo seria, el ambiente era tenso, solo el hecho de que acabara de conocer al hijo de la novia de mi papa, me hacia sentir incomoda, yo habia imaginado a un niño de alrededor de 7 años, no un adolescente de mi edad, para colmo, era jodidamente guapo, cualquier chica estaria a sus pies, menos yo, no como su futura hermana.
Mi pregunta era, como pasariamos como hermanos? no nos pareciamos en absoluto, y a decir verdad me incomodaba la idea de tener que contar a mis amigos que tendria un hermano, seria mas que obvio que tendria que entrar al mismo colegio que yo.
Gracias por la cena!- dije sonriendole a Jia - Lavare los platos y me retirare- dije parandome de la mesa pero ella me tomo del brazo.
Esta bien Leah, yo lo hare- dijo devolviendo la sonrisa.
No queria hacerlo de verdad por lo que solo la deja, subi hacia mi habitacion y me acoste en mi cama, estaba tan cansada que puse algo de musica para dormir rapido, segun tenia entendido Jia y su hijo se irian mañana por la noche por lo que tendria que pasar un dia incomodo hasta que se fueran. Dormi como bebe, mi despertador sono a las 8 en punto por la mañana, me levante y me meti a la ducha, una ducha caliente y relajante, volvi a acomodarme en mis pijamas y baje.
Buenos dias!- dije dedicandole una sonrisa a Jia que estaba sentada en la barra de la cocina, me sonrio en forma de saludo y me acerque a ella.
Tu padre salio con Luhan, fueron a arreglar mi coche- dijo mientras acarciaba mi cabello humedo.
En serio? le ocurrio algo?-
Nada importante, asi que como ellos tardaran, tu y yo saldremos de compras, se que aun no tienes tu vestido para la boda, solo faltan 2 semanas y como mi futura hija quiero que te veas hermosa-
En serio! es verdad aun no he encontrado uno que me guste- estaba feliz de salir de compras me encantaba, seria una oportunidad para acercarme mas a ella.
Si, vamos vistete, desayunaremos alla- corri a mi habitacion y busque mi ropa, un conjunto sencillo para ese dia. [en la imagen]
Sali de mi habitacion y fui con Jia, subimos a el coche de papa ya que el de ella lo estaban arreglando.
Fuimos al centro comercial mas cercano.
Debes sentirte un poco incomoda con Luhan alrededor no?-
No... claro que no- dije intentando olcultar el "SI! Muy Incomodo".
Menos mal, el suele ser un tanto testarudo, pero es un buen chico-
Si, lo he notado- rei
Espero que puedan llevarse mejor, los dos son unos adolescentes, y puede ser dificil tener a otro como tu alrededor de la noche a la mañana-
Si, tienes razon, sera dificil pero soy una chica madura, siento que podre hacerlo- no me reconoci a mi misma diciendo eso.
Los dos son unos adolescentes que se acaban de conocer, y como cualquier otro, ustedes pueden llegar a sentir algo por el otro, desarrollar, tu sabes, ese tipo de sentimientos, y seria dificil, como hermanos- "HERMANOS" escucharon eso, no somos mas que desconocidos que en unas semanas, seremos eso, sin nuestro propio consentimiento.
Eso no pasara, te lo aseguro, tu lo has dicho... hermanos-
Pero y si en algun momento, sientes ese cosquilleo... mmm ya veras de lo que hablo-
Tiene razon, y si... Pasa?!
Capitulo corto... u.u lo se pero ya se llegara lo bueno ^^.
Les tengo una recomendacion de fanfic :'D
lean "Hazlo!" de AkaneNaekkeoya... es muy buena escribiendo y una persona super agradable >3<
Los dejo, comenten y voten!! Byee!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...