"Capitulo 7"

2.1K 137 16
                                    

No, solo esperala!-

Me aparte de el deshaciendo el abrazo.

Ring ding dong dong! mi celular comenzo a sonar.

Es tu mama- dije a Luhan - Contestare- el asintio con la cabeza.

Si-

Leah, lo lamento, no llegare esta noche a recojer a Luhan, tengo otros asuntos, puede el quedarse alli?-

Oh?... ah si claro, no te preocuepes-

El aun no debe estar completamente bien aun, por faovr cuidalo, nos veremos mañana-

Esta bien, nos vemos- Luhan me veia con cara de duda.

Tu madre no vendra por ti, dijo que tenia otros asuntos y que te quedarias aqui esta noche-

Me quedare aqui?-

Si, eso dije-

Y tu padre?-

El no esta esta en.. su.. trabajo- es cierto, eso significaba que esa noche.. estariamos solos en casa.

Mierda! grite a mis adentros, seria una noche incomoda, pero tal vez nos ayudaria a acercarnos.

Ah ya veo...-

Te traere algo de cenar, esta bien?- pregunte nerviosa intentando escapar un momento.

Claro... gracias-.

Baje las escalera, entre rapidamente a la cocina  y tome un profundo suspiro, realmente estaria sola con el toda la noche, y si el resultaba ser un pervertido? que haria yo? Pero mierda, el era jodidamente sexy, y estaba mal pensar eso sobre mi hermano a mi edad.

Tome algo del refrigerador que fuese rapido de preparar, y subi  rapidamente a su habitacion.

Ten!- le entregue un plato de avena y frutas, junto a un jugo de naranja.

Gracias!- tomo el plato agradeciendome al mismo tiempo.

Ire a cambiarme, tu tienes que cenar- sonrei parandome de la cama.

Lo se, actuas como mi madre-

Perdona- rei fuerte -ahora vuelvo- sali hacia mi habitacion y tome mi pijama.

**POV Luhan**

Ahora vuelvo- salio de la habitacion en la que me encontraba, me sentia nevioso de tenerla cerca, era yo o ella tambien lo estaba? de cualquier manera nos ayudaria a acercarnos un poco mas.

Termine mi cena y ella volvio a tocar a la puerta.

Pasa- dije mientras acomodaba mis cosas en la mesa que se encontraba a un lado de la cama.

Ella entro con su pijama, era un pequeño short, a decir verdad muy pequeño, que dejaba ver sus largas pernas, que pensaba eran hermosas, llevaba tambien una blusa negra transparente, deja ver por debajo su sosten, me sonroje tal vez al ver eso, ella era una chica, y las chicas normalmente tienen, eso, ella tenia un cuerpo hermoso para su edad.

Te encuentras bien?- se acerco, mi rostro ardia al ver aun mas cerca su transparente outfit.

Aun no lo puedo creer- dije refiriendome a lo antes sucedido.

Debiste quererla mucho no?- se sento a un lado mio, poniendome aun mas nervioso de lo que podia estar en ese momento.

Si.. mucho-

Cambiando de tema, estaras comodo de dormir aqui?-

Si, solo, quisiera cambiarme-

Ve, te espero-

Me levante de la cama y mis piernas estaba un poco debiles, intentando caminar lo mas normal me acerque a mi ropa y tome una pijama que llevaba, entre al baño y por fin pude ver mi horrible rostro, mis ojeras estaban terriblemente marcadas, y mi piel se veia aun mas palida de lo normal, coloque mi pijama, un pantalon negro y una camisa basica blanca con la que normalmente se marcaba mi abdomen.

Decidi vaciar mi vejiga y volvi a colocarme frente al espejo, Talvez deberia retocar mi cabello? no lo se. Sali del baño y Leah se encontraba aun sentada sobre la cama, me acerque y volvi dentro de ella, por alguna razon cuando me acerque, su rostro se torno rojo, esta apenada?.

Debo irme.. pasa una linda noche- se paro nerviosa y camino hacia la puerta, me pare rapidamente sin pensarlo y tome su muñeca atrayendola hacia mi posando su cuerpo justo frente al mio.

Dormamos juntos- 

Kyaa! >.< que si duremen juntos? porque? e.e' que te pasa Luhan pervertido, en que estas pensando? Esta cortito para dejarlas con la intriga *w*

Como estan? espero que ya hayan comido xD

Tengo una pregunta muy importante.

Les gusta el Lemon? Quieren Lemon?

Necesito que me lo digan abajito para saber si quieren y como e.e'

Jaja estos dias, bueno mas bien mañana regreso a la escuela, pero no significa que deje de publicar, c: por eso el horario!! bueno yo las dejo y espero que comenten abajito si quieren Lemon!! c; jajaja bueno tengan un lindo dia y COMAN MUCHO *w*

Bye!!

Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora