Que es repugnante?- diablos, su voz irrumpio mis pensamientos, o, palabras, me escucho?.
E-el o-lor que ha-ay aqui... puff, no hemos limpiado!- le sonrei y sali de la recamara, pero el brazo de Luhan me detuvo, me puso frente a el, y rodo los ojos.
Crees que no te escuche?-
SI! se que me escuhaste, y que crees? tambien TU eres repugnante.. ojala fueras como tu madre!-
Tu eres igual o mas repugnante que yo, al igual que tu casa, tus cosas, todo!-
No se como se le ocurrio a tu madre pensar que algo sucederia entre tu y yo!, eres una persona horrible!-
Espera, que mi madre que?- me miro extrañado.
Ah?... ah nada-
Ahora dices que nada?-
No te interesa!- le grite y corri, pero la figura de mi padre subiendo por las escaleras con Jia la cual creia veria hasta el dia de la boda, detras de el me sorprendio... habrian escuchado?
Que eran esos gritos Leah?- me pregunto mi padre, mientras me amenazaba con la mirada para que le dijera la verdad.
P-papa- me asuste tan solo de verlo.
Que hacias? Estabas poniendo incomodo a Luhan? Sabes que debes comportarte con las personas que acabas de conocer??- papa siempre solia regañarme de esa manera asi que ya estaba acostumbrada, el no era muy cariñoso conmigo, si queria un poco de afecto, yo era la que tenia que ir por el, nunca esperaba nada de los demas, siempre hacia las cosas por mi misma.
Perdona papa- agache la cabeza.
Deberian de tener un tiempo juntos, para que se conozcan mejor, lo siento por llegar asi de la nada con un hijo Leah, entiendo que te sientes asi, el debe ser asi a veces- Jia me estaba pidiendo que saliera con si hijo en ese momento? se estaba contradiciendo a si misma en ese momento.
Jia tiene razon, mejor salgan a caminar o algo, relajense y platiquen, no queremostener problemas despues-papa se retiro a su habitacion, yo asenti con la cabeza, Jia me sonrio y apunto a mi.
Saldras asi- OH! era cierto, todo este tiempo habia llevado mi ridicula pijama de princesa... tan embarazoso.
Eh.. yo... ire a cambiarme- dije y corri a mi habitacion para cambiarme, realmente no queria salir con el, era tan molesto, estaba segura de que solo causariamos mas problemas estando juntos.
Recorde mi verguenza de hace unos segundos con mi pijama y corri a mi vestidor, tomaria lo primero que veria, una blusa sencilla color rosa con tirantes delgados y algo descubierta de la espalda, un sueter solo para ponerme por encima, unos jeans negros rasgados, unos vans floreados, coloque algo de balsamo sobre mis labios y encima, un brillo labial, tome mi bolso y volvi a cruzarme con el espejo de la puerta de mi habitacion, rode los ojos al darme cuenta de que mi cabello seguia hecho un desastre, solo lo trenze y sali, por supuesto Luhan seguia igual, me acerque y su madre seguia alli.
Vamos, tomen un tiempo para hablar- nos dijo Jia despidiendonos, los dos asentimos y bajamos las escaleras, por supuesto los dos estabamos disgustados en ese momento.
Salimos de casa y caminamos por el parque cerca de mi casa, los dos no hablabamos, ni queriamos hacerlo, llegamos a una banca cerca y apunte a ella.
Deberiamos sentarnos?- le pregunte.
Mejor en el suelo- me tomo del brazo, me llevo a una area verde y me empujo levemente para que me sentara.
Ire por unos helados- dijo serio y se alejo, solo me sente a esperar preguntandome sobre que hablariamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...