"Capitulo 3"

2.9K 157 7
                                    

Platicas incomodas, nunca crei que mi futura madre me diria algo asi sobre su hijo, sabia que tener una relacion entre hermanos era ilegal, pero por supuesto, eso no sucederia, o al menos eso creia.

Este vestido... me gusta- le dije mostrandole el vestido que queria elegir.

Seguro se te vera hermoso, eres una adolescente con un cuerpo muy lindo, y una gran personalidad, cualquier chico de tu edad se fijaria en ti... es lo que mas me tiene preocupada-

Ya te dije que entre Luhan y yo nada pasara, entiendo que piensas que aunque la boda ocurrira sin antes haberlo consultado con nosotros, queramos buscar a alguien en quien refugiarnos, pero no lo sera con nosotros- seguia con sus charlas incomodas, el vestido era largo, ella queria que me viera hermosa, por lo que tenia que buscar un vestido un poco mas formal, el que habia encontrado era color azul, largo, que por la parte de arriba, tenia un detalle de encaje color blanco que dejaba ver algo de la tela azul por debajo, era el mejor que habia encontrado.

Habia sido una tarde agotadora, salir con Jia no habia sido tan divertido como lo habia pensado, no despues de su desconfianza ante su hijo y yo, aunque no del todo un mal dia, al menos habia encontrado el vestido indicado.

Hemos llegado- dije en forma de saludo a mi padre y su "hijo" que se encontraban charlando en el sillon.

Evitando cualquier cosa, tome mis bolsas de ropa y subi a mi habitacion, al entrar me recoste en mi cama, por alguna razon me habia sentido molesta de entrar a casa y ver a papa. Segui concentrada en mis pensamientos, hasta recordar que Jia me habia dicho que se iria a casa de sus familiares al  llegar, sin ganas, me pare de mi cama para bajar y despedirme, me di cuenta de que tenia algunas maletas con ella, me acerque y le sonrei.

Nos veremos el dia de la boda, supongo Leah-

Asi es, lo ancio- la abraze y me despedi, voltee y observe a su hijo que sostenia la mano de mi papa dandose un abrazo, me acerque a el.

Que tengas un buen viaje a casa de tus familiares-

Como sea, nos vemos- su tono habia sido tan desagradable, de cualquier manera no me habia agradado cuando lo conoci por lo que no le tome importancia, se marcharon, y no me quedaba de otra mas que disfrutar mis ultimos dias como hija unica en casa hasta el dia de la boda, y me martirizaba pensar que tendria que estar con el sola en casa en la luna de miel de papa y Jia.

Tic toc, tic toc, tic toc... el sonido fue interrumpido por algo que temia cada mañana, ese sonido fuerte que me decia que era la hora de levantarme.

7 de la mañana, tenia 1 hora para arreglarme e ir a la escuela, no me tome la molestia de ducharme asi que solo me dirigi a ponerme mi ropa, elegi uno de los vestido que habia comprado el dia anterior, uno color violetta sencillo sin mangas que tenia un vuelo bastante considerable que dejaria ver mis bragas en un dia de viento, no me preocupe por eso, tome un sueter negro, que siempre era el mejor en dias como los que acostumbraba octubre, no era gran fanatica de los zapatos con torres de 50 cm [xD], por lo que tome mis converse negros, aunque no acostumbraba llevar maquillaje, lo hacia desde hace tiempo, algo minimo, ate mi cabello en una coleta alta, tome mi bolso y sali, nunca desayunaba por lo que fui directo a la puerta de entrada, sabia que seria semana de lluvias, tome una sombrilla y sali.

Camine por la calle, lento, como siempre lo hacia, esperando, esperando ese sonido de ruedas de patineta por el concreto y sentir aquella presion sobre mi hombro.

Hime!...- escuche la voz de mi mejor amigo, como todas las mañanas, llamandome por el apodo que me habia puesto ya hace bastante tiempo, segun el, significaba "princesa" en japones.

Hon!!- voltee a verlo para encontrarme con su grande y fuerte figura, lo contrario a mi, le llame emocionada por el apodo que yo le habia puesto, sin ningun significado especial.

Como te fue con tu nuevo "Hermano"?- pregunto bajandose de su patineta, el era el unico al que le habia contado sobre eso, ni siquiera a alguna de mis otras amigas, el era el unico al que le tenia confianza, era el unico que siempre estaba para mi.

Pufff- hice una señal con mi dedo pulgar hacia abajo, haciendo un puchero, me miro y rio por mis dos gestos, sabia que le encantaba que hiciera esa cara, y por alguna razon, siempre se sonrojaba por ello.

Que sucedio?- pregunto desviando su rostro, tal vez para no dejarme ver su sonrojo, aunque ya lo habia hecho.

Nada en especial, solo resulto ser una persona con pocos modales-

Mas que Mimi?- Mimi era como... Mi Enemiga!

No exageres Sehun!- si, su nombre era Se Hun, tambien era coreano como yo.

Hime viviendo con el... wow-

Deja de llamarme asi!- lo  mire enojada

No eres una princesa acaso?- me miro con esos ojos suyos, que tanto me encantaban.

S-si - conteste tartamuda, cielos- Una princesa que usa vestidos y zapatillas como atuendos de gala- dije apuntando a mis converse.

Tienes razon... tu estilo es, mm algo especial- rio fuerte, lo que me causo enojo, pero despues no me pude contener a reir con el.

Tonto Hon- dije sonriendole

Hermosa Hime!- tomo mi mano.

Aparicion del principe Yehet :3

Luhan o Sehun?? mmm no lo se, jaja

Bueno les dejo el capitulo, como veran, como que Leah, siente cositas >3<, Muchas muchas gracias por leer!! comenten y voten, la historia sigue!

Les recomiendo un fic buenisimo, de Sehun, se llama

"Hazlo!" Es de AkaneNaekkeoya, escribe genial, y es muy linda. Vayan y busquenlo, no se arrepentiran. :D

Esperen el proximo cap de este fic! :D

Con cariño de yo para ustedes:
DayoungDO (MRGZ) ^^

Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora