"Capitulo 9"

1.8K 126 5
                                    

La sentí abrazarse fuertemente a mi.

No me dejes sola..- dijo en un pequeño susurro.

Aleje mi mano de su cabello para acomodar su pequeño rostro en mis manos, la hice mirar hacia mi, sus grandes ojos brillaban con la luz de los relámpagos, y con las lágrimas que aun recorrían.

Tienes miedo?!- pregunte como una pequeña burla.

Cállate..- dijo ella tal vez al fin reaccionando dándose cuenta de que había estado abrazándome todo el tiempo.

Vamos..- me di la vuelta abriendo la puerta, ella se quedaba atrás mirando hacia un lado, no vacile y le extendí mi mano, la miro volvió la mirada a un lado de nuevo, parecía realmente una niña de 10 años mientras jugaba con su ropa.

Vendrás?- volví a preguntarle aun con la mano extendida.

Justo en ese momento, otro relámpago se hizo fuerte iluminando de nuevo la habitación. Como supuse, volvió a sorprenderse y sin pensarlo se acerco a mi volviendo a tomarme fuertemente, su inocencia era tal que mi corazón no pude evitar latir de aquella manera, sentí un pequeño rubor en las mejillas, estaba mal eso?

Reí un poco de nuevo y la arraste dentro de la habitación conmigo, la ayude a acomodarse en la cama, no quería causar malentendidos, así que la dejaría dormir sola a ella.

Acomode algunas cobijas en el frió suelo, algunas almohadas y solo me recosté sobre ellas, intente volver a dormir, tal vez lo logre por algunos minutos, pero el sonido de la respiración de Leah era demasiado pesada, y molesta, si, podría decirse que mi sueño era bastante ligero.. demasiado, creo.

Aisst..- susurre fastidiado, me levante un poco para poder asomar mi cabeza por arriba de la cama, ella estaba completamente dormida, no había pronunciado ni una sola palabra desde que habíamos entrado en la habitación, pero si, hacia mas ruidos que un perro viejo enfermo.

Había tenido demasiado para ese día, y el no poder dormir por sus extraños ruidos, era mas que fastidioso.

Volví a regresar hacia lo que se había convertido en mi cama para esa noche.

Leah había logrado distraerme en ese horrible día, tal vez muy en el fondo se lo estaba agradeciendo.

Pasaron horas, me había quedado completamente dormido, pero si no hubiera sido por la interrupción de la fuerte respiración de mi hermana, hubiera seguido en aquel trabajo que era completamente placentero.

Leaaah?!- me levante fastidiado, su respiración era muy agitada y su pecho se movía al mismo ritmo, no hacia mas movimientos que ese, pero si temblaba ligeramente.

Tal vez una pequeña angustia se hizo presente en mi, me inque a un lado de la cama acomodando una almohada debajo, me recosté ligeramente y.. pose mi mano sobre la de ella, apretándola ligeramente.

Cerré los ojos e intente relajarme, escuche como su respiración se normalizaba y se hacia mas calmada como el movimiento de su pecho.

No tardaron mucho en emparejarse nuestros pulsos.. al estar completamente al mismo ritmo, los dos, juntos.

Como si fuera magia...- susurre a un lado con los ojos cerrados, aleje mi mano de la de ella y la acerque a su pequeño rostro, tan diferente a los de otras chicas, ella a diferencia de esas, era extraordinaria.

Y si... jugamos a querernos?!...- susurre cálidamente a su oído, nada perdía con hacerlo.

Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora