"Capitulo 21"

1.2K 85 2
                                    

Maraton Dia 3 [1/5]

Me gustas-

El estaba bromeando.. por supuesto.

Déjate de bromas- di un sorbo a mi taza de café y el bajo la mirada.

No me crees?- pregunto aun con la vista baja, rodé los ojos volví mi vista a el mientras jugaba con la esquina de una de las sabanas.

Para esto me hiciste venir a la mitad de la noche?-

Crees que te mentí al decir que estaba enfermo? me viste anoche Leah!- alzo su voz y me miro incómodamente.

Ahh..- suspire cansada, ya era demasiado con aquel beso y no queria pelear con el. Tome mi bolso que se encontraba a un lado de mi y me puse de pie dejando la taza de cafe en una de las mesillas, el me tomo del brazo y me hizo voltear hacia el aun sentado.

Se que esto es.. difícil de comprender, te daré tiempo-

Tiempo para que Sehun- pregunte irónicamente alzando las manos.

Para pensar las cosas Leah.. se de tus sentimientos, que alguna vez yo también te guste, y estoy buscando revivir eso dentro de ti!- se puso de pie delante de mi tomando mi rostro entre sus manos.

Sehun.. ah, yo no tengo nada que pensar.. a mi me gusta alguien y tu mismo lo sabes- su vista bajo hacia sus pies y sus hombros se tensaron, haciéndome sentir un enorme nudo en la garganta.

Y crees que no se quien es.. se perfectamente que es el idiota de tu hermano- mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquello y sentí mi rostro ruborizarse por completamente.

Co-como te atreves a pensar aquello?- pregunte intentando borras cualquier rastro de vergüenza que le pudiera dar indicios a lo que yo realmente sentía.

Leah! te conozco mucho mas de lo que te puedas imaginar.. pero date cuenta de algo, tu y el son hermanos, nada podrá pasar jamas entre ustedes- parecía que el sabia perfectamente como romperme.

Y que crees que no se eso?!- me separe de el bruscamente, limpiando con mi brazo algunas de las lágrimas que caían por mi rostro con las dolorosas palabras de mi amigo.

Se perfectamente bien eso Sehun! se que el y yo jamas podremos ser algo mas! se que somos hermanos y nada mas que eso! se que el no siente absolutamente nada por mi!- dije con la voz quebrada y dificultad al decir lo ultimo.

Eso es lo que tu crees..- susurro de manera que apenas me fue posible escucharlo -Solo intenta.. dejar de quererlo, se fuerte, déjame acercarme a ti de nuevo-

Ser fuerte ya no esta resultando.. cada vez parece que me importa menos pero en realidad me estoy desgarrando mas- las lágrimas no dejaban de caer por mis ojos mientras mas sentía que ardía mas quería alejarme de todos.

Leah...!-

Nos vemos después-

Sin mas preámbulo salí de su casa azotando la puerta de entrada, tome el primer taxi que paso, le di mi dirección y me apoye en la ventanilla esperando que el camino fuera largo, quería llegar a casa pero no quería ver a la razón de mi sufrimiento.

Baje del taxi y corrí dentro al darme cuenta de las gotas de lluvia que comenzaban a caer, abrí la puerta de entrada y la azote, entre en la sala de estar para encontrarme con la mas bella figura descansando sobre uno de los sillones, poso sobre mi sus ojos con una sonrisa que se desvaneció instantáneamente al verme con aquel asqueroso aspecto, de seguro mi ropa estaba mojada, mi cabello hecho un desorden y mis ojos de un color rojo intenso.

Anto...- susurro, no quería estar mas allí así que corrí por las escaleras encerrándome en mi recamara, me tumbe en mi cama como solía hacerlo, pero esta vez dispuesta a entregarle mis lágrimas a mi almohada.

Como quería que intentara olvidar mis sentimientos por Luhan? cuando desde el primer momento que lo conocí, mi vida dio un giro de 180 grados.. cuando parecía tener la vida mas ordinaria de todas, apareció el cambiando mi forma de ver las cosas, como era posible estar enamorada de alguien que no te correspondía, porque la persona que mas me gustaba estaba destinada a formar parte de mi familia? Luhan me gustaba tanto que me asustaba, saber el hecho de que era capaz de hacer cosas tan fuera de lugar con tal de llamar su atención, pero recordé por milésima vez porque en ese tiempo no había intentado acercarme a el de aquella forma o confesarle lo que sentía.. porque sabia que el no me veía como nada mas que una hermana pequeña a la que tenia que cuidar.. no amar.

No me di cuenta de en que momento me quede dormida, al despertar pasaban las 7 de la tarde, me levante de mi cama llendo directo a mi espejo, mis ojos se encontraban hinchados y morados y mi cabello hecho un desastre... para colmo, estornudaba cada que pestañeaba.

Tome la ropa mas cómoda que encontré, lave mi cara y cepille mi cabello haciendo un gran moño al centro de mi cabeza con todo mi cabello, por ultimo tome mis lentes de sol y baje de mi recamara en camina a la cocina, no había comido en horas, y sin contar eso, mi corazón necesitaba rehabilitación.

Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora