Maratón Día 1 [4/5]
Es Sehun.. lo recuerdas, verdad-Si, lo recuerdo- susurro acomodándose en el borde de la puerta.
Que tal!- saludo Sehun a mi hermano.
Creo que es de mala educación a casa de alguien de esa manera-
Como de esa manera?- pregunto Sehun de una manera arrogante.
Sin avisar- dijo cruzando sus brazos.
Sehun suele venir de esa manera Luhan, el es como parte de la familia ya!- dije intentando tranquilizarlo.
Tu familia, no la mía, esta también es mi casa Antonette- dio la vuelta adentrándose
Luhan..- lo seguí adentro lo cual Sehun imito.
No acepto que traigan desconocidos a mi casa, puedes traerlo porque es de tu familia, pero te recuerdo que tu y yo no lo somos así que tráelo cuando yo no este!- Por alguna extraña razón su actitud dulce cambio de un momento a otro haciéndome explotar.
Que te sucede? El es mi mejor amigo y lo voy a traer cuando a mi me de la micera gana! y no me va a importar lo que digas!-
Que bien>! que no te importe, así podre hacer lo que se me de la regalada gana.. y de una vez te digo que no lo quiero ver mas!-
Cuando estaba a punto de contestar a sus palabras, Sehun me tomo del hombro haciéndome voltear hacia el.
Mejor me voy, vendré mañana-
Yo no te quiero ver aquí mañana-
Muy bien.. búscate un lugar para pasar mañana- dicho esto salio por la puerta victorioso de dejar a Luhan con la boca callada, yo subí a mi habitación como alma que lleva el diablo, sentí a Luhan venir detrás de mi pero azote mi puerta antes de que el lograra entrar.
Estas loca si de verdad lo dejaras pasar mañana- rodé mis ojos mientras acomodaba mi cabello, gire la perilla de la puerta y lo mire, sus ojos estaban que ardían.
Y porque no? es mi amigo y también es mi casa-
Pero de mi no es nada, mas que un desconocido-
Por favor Luhan, claro que lo conoces, estuvo en la boda hace 2 años!-
Eso no quiere decir nada!-
No se porque estas actuando de esta manera!-
Jamas alguien me dijo que aparecería alguien como el-
Como el? no quieras encontrarles excusas a tus actitudes!-
Leah, no es ninguna excusa, es como si alguien intentara hacer algo mejor que yo, o hacer algo que yo no puedo hacer-
A que te refieres?- hablaba como todo cantinflero.
Intenta tocar algo que yo no podría ni en mis mejores sueños-
Explícate si..-
El esta actuando como si fuera mi rival!- dio la media vuelta adentrándose en su habitación.
El podía ser la persona mas dulce un minuto y el mas mierda en otro.Entre a mi habitación dejando todo rastro de animal místico a un lado hechandome a mi cama, comenze a patalear mi cama y almohadas.
Como era posible que alguien como Luhan me gustara tanto a pesar de su actitud, en momentos pensaba que lo único que tenia era su físico.
Pero en fin.. nadie tiene la culpa de quien se enamora.
Había pasado un mal día por las discusiones varias de todo el día con Luhan, incluso me había reclamado por el hecho de salir a comprar leche en mis sucias converse. Durante toda la noche me maldecía a mi misma por mis sentimientos, porque no me podía gustar Sehun en su lugar?
Jamas podría contestar a aquella pregunta.
A la mañana tome el primer vestido que encontré, color amarillo con falda suelta, unas converse negras y una chaqueta, quería estar con Hunnie pero no quería tenerlo cerca de aquel demonio domestico.
"a las 2 en el parque que esta cerca de la casa de Baek"
A donde vas?- pregunto el león enjaulado mirándome seriamente.
A encontrarme con mi novio!- dije burlonamente con una sonrisa de lado a lado mientras caminaba hacia la puerta.
NOVIO?!.... oh no me digas que es el idiota de ese sejon-
SEHUN!- replique una vez en la puerta mientras tomaba una de las sombrillas de el cesto.
Pues sobre mi cadáver sales de aquí en esa ropa y con este frió!-
Ya no tienes cadáver- dicho esto golpee uno de sus brazos empujándolo fuera de mi camino.
Veras cuando llegues!
No llegare!- grite una vez en la salida dejándolo con la boca abierta al ver la transparencia de mi vestido a la tenue luz del día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...