Maratón Día 1 [5/5]
Leah ven acá.. ese vestido es demasiado traslucido.. darás mucho de que hablar si de verdad sales con eso a la calle-Azote la puerta de entrada antes de que Luhan pudiera llegar hasta mi, corrí lo mas rápido que pude al parque, que quedaba mas cerca de mi casa realmente que de la de Baekhyun.
Al llegar divise la delgada pero musculosa figura de mi amigo que se encontraba sentado sobre uno de los bancos del parque con sus audífonos. Decidí jugarle una broma así que lo llame, unos segundos después contesto, le dije que aun estaba lejos, lo miraba divertida detrás de el, tome mi celular aun mas cerca de mi boca y sople sobre la bocina.
Su reacción fue épica, tomo los audífonos y se los quito rápidamente sobando sus oídos, grite y reí sarcásticamente detrás de el al punto en que mi estomago dolía, el se percato de que me encontraba detrás de el y se puso de pie acercándose a mi.
Eso es lo mas malo que has hecho en un tiempo, de verdad duele- hacia muecas de dolor sobando sus oídos.
Lo siento, era necesario- lo abrace, gesto que me fue correspondido, las personas pasaban a nuestro lado felicitándonos por ser una "Linda pareja" los dos solo reíamos, era gracioso, solo eramos amigos, mejores amigos.
Y bien ahora que hacemos?- pregunto el sentándose de nuevo y su aposento.
Quieres castrar pavos?-
Porque siempre quieres castrar cosas?-
Sera porque hay pocas cosas que se puedan castrar hoy en día?- me miro ofendido y reímos al unisono.
Fuimos al cine y después por un café y finalmente a casa.. de Baekhyun, quien estábamos seguros no estaría agradecido de tenernos allí.
Su madre nos dijo que estaba en su recamara, así que hacia allí nos dirigimos, como too buen muchacho de su edad, estaba recostado sobre su cama jugando y maldiciendo al tiempo.
Nos lanzamos sobre el mientras Sehun le quitaba su lugar.
que hacen ustedes aquí?- pregunto extrañado de nuestra repentina aparición.
Agradece que te vinimos a ver!- dijo Sehun concentrado en el juego.
Queremos saber que paso con Vanessa.. Eh, picaron- comenze a molestarlo a lo que el solo reía y me empujaba cada vez que intentaba aplastarlo.
No ha pasado nada Yoon, no se que cosas imaginas-
Quieres que te castre como hizo con Isack?- reímos a la par al escuchar a Sehun, lo decía tan serio como si fuera algo normal.
He oído que esa no es la mejor sensación de todas!-
Créeme que n!- dijo Sehun seguido de un "YES" y una sonrisa victoriosa.
Y tu Leah.. como vas en esas cosas del amor?!- sentí un nudo en mi garganta ante la penosa actitud de Luhan hacia mi y hacia Sehun, Sehun me miro de reojo y su sonrisa se desvaneció un poco.
"El amor es una mierda" Repetí la frase que alguna vez Luhan dejo salir de sus labios.
Y si.. verdaderamente si lo era.
Esas cosas no están hechas para mi y lo sabes Baekhyun!-
No es que no estén hechas para ti, es que buscas demasiado y encuentras poco, las mejores cosas llegan por si solas-
Sehun tiene Razón Leah, no te esmeres tanto en buscar algo que aun no ha llegado o tiene su lugar-
Ustedes chicos dicen esas cosas porque tienen a sus chicas o a alguien que les gusta-
Pero a veces quisiera que no me gustara nadie..- susurro Sehun por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...