Sehun y yo caminamos al colegio, como lo haciamos todas las mañanas.
Hola- salude a todos y me sente en mi lugar acostumbrado, por supuesto, a un lado de Sehun, tenia que confesar que me gustaba desde hace un año, pero el no me veia de esa forma, por lo que hace tiempo ya que me habia rendido.
La profesora tutora entro en el aula, todos saludamos al par, como siempre, solo esperaba el momento en que Luhan lo haria con nosotros, esperaba que al llegar a esta escuela, el no estuviera en el mismo grupo en el que estaba.
Gracias por tu participacion Leah!- me sente en mi lugar despues de dar mi discurso, no tenia las mejores calificaciones, por lo que me habia propuesto empeñarme mas.
"Tomemos un helado saliendo:)
Hon"Decia el papel que el chico que estaba a mi lado habia puesto en mi lugar hacia unos segundos, asenti con la cabeza sonriendole.
Pasaron las horas de clase, tome mis cosas y sali con a Sehun a mi lado.
Dos de chocolate por favor- dijo el pidiendo haciendo una seña con 2 dedos en su mano.
Gracias- tome el helado y me sente en una banca cerca de donde estabamos.
Entonces el estara en nuestra escuela?-
Es mas que obvio, si vivira en mi casa-
Si algun dia te hace algo tienes que decirmelo EH!-
Vale!- le sonrei.
Terminamos nuestros helados y el me llevo hasta mi casa.
Nos veremos mañana Hime!-
Deja de decirme asi!- replique recargandome en la puerta de entrada.
Esta bien... HIME!- grito mientras se retiraba, me limite a reir y decirle adios con la mano, entre en casa y me acomode en mis pijamas, hice los deberes, tome una rebanada de pizza, la calente y me acerque a la television, mi rutina de todos los dias, escuche el telefono y lo tome.
Diga-
Señor Chang Min?- era el nombre de mi padre, Chang Min Yoon.
No, habla su hija Antonette-
Ah... pasame a tu padre- reconoci su voz y rode mis ojos.
Papa no esta-
Entonces ire a tu casa, tengo que recojer algo-
No puedes-
Que dices?! Ha- rio, algo ironico
Que no puedes escuchaste! es mi casa y aun no vives aqui, asi que no puedes venir en el momento en el que quieras!-
Tu padre me ha dicho lo contrario-
MI PADRE MURIO! AHORA YO MANDO!-
Ah? tu padre murio hace alrededor de 1 hora, que es el tiempo en el que lo VI!-
SI! murio de un virus ZOMBIE!, Y espero tambien te ataque a TI!-
ENTONCES VEN Y MUERDEME!-
Ah?! Me acabas de insulltar?!-
SI!!-
AISSS! MuereTE!!!-
COMO QUIERAS!! pero primero recojere mis cosas-
Que no!-
Maldito ZomBIE!......[.....] ah si, gracias, estare en tu casa en alrededor de 1 hora, eres tan amable- su voz cambio de un segundo a otro, y colgo.
Tenia una rabia enorme, como se atrevia a comportarse asi cuando tenia una cara de bebe?.
Intente distraer mi enojo con la television, pasados unos 10 minutos decidi subir a mi habitacion, cuando me di cuenta de que la habitacion donde Luhan tenia sus pertenencias estaba abierta, senti una curiosidad, y ya que estaba sola en ese momento, decidi entrar, estaba un poco acomodado, pero aun habia cosas en cajas, casi lo unico que se podria decir estaba en su lugar, eran las cosas que habia en el escritorio, habia productos, perfumes, cremas y cosas de ese tipo, lo que me dio algo de gracia, eran tintes de cabello, acaso se tiñe?, rei, pero algo mas me llamo la atencion, era una fotografia, era el sentado en algo que parecia ser una banca, tenia una expresion seria, alrededor de su cuello, habia una chica que lo abrazaba, parecia ser coreana, ella se veia feliz, deje de ver la fotografia, para ver la nota que estaba a un lado, eran letras coreanas, por suerte podia leerlas, no era mitad coreana solo por decir.
"Te extrañare... Cuidate, nos veremos alla no?
Jin Ah"Se veran donde? es su novia?, no creo que alguien lo quedria, es repugnante.
Repugnante- dije en voz alta riendome.
Que es repugnante?- diablos
Ah :v se enojo?.
Como estan? :D, venia a decirles que los outfits que usare para esta historia, estaran en una imagen abajo, si no lo estan es que no lo use como en este capitulo.
Les dejo, y descansen.
Bye>3<
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...