"Capitulo 18"

1.3K 93 0
                                    

Maratón Día 2 [1/3]

Suficiente por hoy, creo que debo regresar a casa o Luhan ya no me hablara mas por el resto de su vida- dije riendo poniéndome de pie para dirigirme a la puerta de entrada, cosa que fue imitada por Sehun, nos despedimos de Baekhyun y su madre y nos dirigimos a tomar un taxi.

Sube.. te acompañare hasta tu casa, o de verdad te mataran- me empujo dentro del taxi riendo al imaginarse la reacción de Luhan al verme llegar con el. 

Luhan necesita comportarse un poco, preferiría que siguiera en China, a tenerlo en ese humor en casa- suspire pesadamente recargándome en la ventana del automóvil, el chofer manejaba bastante lento a decir verdad, raramente, pero me sentí aliviada de aquello, odiaba las carreteras y caminos fuera de día o de noche, Sehun interrumpió mis pensamientos dándome un golpe en el trasero con su codo, lo mire reclamándole con la mirada al fuerte golpe pero el me miro serio.

Creo que debemos bajarnos ya, estamos lo bastante cerca- al principio no entendí sus gestos mientras señalaba con los ojos hacia delante, hasta que entendí se refería al chofer, mire hacia delante y por el espejo retrovisor me di cuenta de que la mirada del chofer no tenia muy buenas intenciones, así que asentí a Sehun confirmándole que quería bajar, por suerte tan pronto le dijimos nos bajara, se orillo suspirando pesadamente y antes de bajar y pagar, nos miro de mala manera, dándome aun mas mala espina.

Minutos después nos encontrábamos caminando por las calles aluzadas por los faroles, el concreto estaba húmedo, y no precisamente por la lluvia.

Ese taxista parecía ser un depravado- dije molesta golpeando mis piernas por el hecho de tener que caminar hasta casa a aquellas horas.

Creo que no observaste bien- dijo relajadamente resoplando mientras metía sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

Porque no?-

Era un depravado- dijo con una pequeña sonrisa malévola que me dio, ciertamente, mas terror que aquel taxista, lo empuje imitando querer alejarlo kilómetros de mi y después heche una carcajada, recordando aquellos días donde el y yo solíamos caminar por las mañanas camino a la escuela, el siempre llevaba su patineta y yo caminaba con mis audífonos, aquellos días donde la presciencia y existencia de Luhan no me molestaban en absoluto, aquellos días de adolescencia donde eramos.. 2, y 1 para mi.

Dimos vuelta en la esquina siguiente, nos despedimos en la puerta después de una breve explicación de como golpear a tu hermano sin salir herido, de parte de Sehun.

Entre en casa que se encontraba bastante obscura, y como supuse de mi nena hermano, de seguro ya estaba en su habitación, eran pasadas las 11 de la noche así que me esperaría un gran regaño para la mañana siguiente.

Avente mi vestido fuera de mi cuerpo tomando solo la camisa mas holgada que encontré, no tenia energía ni para entrar en la pijama, así que solamente me tumbe en mi cama sin siquiera hacer a un lado las sabanas. Adentrada la mañana, la luz volvió a invadir mi recamara junto con aquellos pesados pasos arrastrándose de un lado a otro, sentí como tomaron un extremo de la cobija tirándola justo sobre parte de mi pierna y trasero que abrazaban una de mis almohadas, me encoji ligeramente y volví a sentir un peso en mi cama dándome cuenta de quien se trataba.

Barack Obama..

O tal vez mi preciado hermano, si.. debía ser el.

Luhaan!- exclame fastidiada de que jamas me dejaran dormir lo suficiente.

Podemos hablar?- hablo con la voz suave recostándose a mi lado, tome la sabana y la subí a la altura de mi cabeza.

Puede ser en otro momento?- 

Lo único que hizo fue escabullirse mas entre las sabanas hasta quedar frente mio debajo de mi choza, me percate de que seguía en su ropa de dormir, y para mi buena o mas bien mala suerte, su camisa enmarcaba sensualmente sus músculos haciéndome querer morir en ese momento, tome lo primero que se me cruzo en la cara y tape mis ojos, el rió y se volvió a acomodar, rendida salí finalmente de entre las sabanas y me senté al medio de la cama abrazando una almohada, hundí mi cara en esta y le pedí que comenzara a hablar.

Se que me comporte mal...- puso sus brazos detrás de su cabeza y suspiro- Quería pedirte disculpas por ello, yo.. se que el es tu amigo, pero por alguna razón, la cual no comprenderás, quiero decir, tu eres mi.. hermana- aquello me apuñalo por milésima vez, haciéndome recordar todos mis sentimientos por el, volví a hundir mi cara entre la almohada y me agite contra ella revolviendo aun mas mi cabello.

Entiendo lo que quieres decir Lu.. es decir, no realmente-

Solo quiero que.. tengas cuidado de las personas con las que estas, creas o no, las mas cercanas pueden parecer ser una cosa y no ser lo que esperas en realidad- bajo sus manos y se acerco a mi sacudiendo mi cabello con una de sus manos -Baja lo mas rápido posible, saldremos- salio de mi recamara antes de dejarme decir cualquier cosa, pero claro.

A donde se supone que saldremos?!- grite a través de la puerta alzando lo mas que pude mi voz.

Solo arréglate.. tienes 1 hora- dijo asomándose entre la puerta.

Sonreí instantáneamente, al menos las cosas ya no estaban tan mal, en esos 2 años en los que no estuvimos juntos, solo hablábamos por texto y muy de ven en cuando, por teléfono, casi no hablábamos de las cosas con nuestros amigos o personas alrededor, mas que de la familia, hablábamos cosas irrelevantes, para los dos, pero de cualquier forma lo hacíamos, pasábamos el día entero pegados al teléfono contestando mensajes, y en eso era en lo que gastaba mi tiempo.
No dedique mas que a Luhan, ni en los demás chicos que se encontraban alrededor, que eran muchos a decir  verdad, quien diría que me gustaba mi propio hermano.

Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora