Maratón Día 1 [1/5]
Leah salimos en 10 minutos- grito Jia, digamos mama, como había comenzado a llamarle hacia ya tiempo.
Enseguida salgo mama!- dije fastidiada de sus gritos, tome mi bolso y salí de la habitación azotando la puerta a lo cual mi padre me respondió con un gesto de "vas a ver cuando llegues", le sonreí y baje las escaleras.
Lista?- pregunto ella con una sonrisa mas que nerviosa.
Lista!- afirme sonriente.
Fuimos el camino al centro comercial contando anécdotas de cuando nos habíamos mudado, del día de la boda, e incluso de que papa y ella estaban buscando tener un bebe, todo ello sin Luhan a mi lado.Después de conseguir el regalo para el, nos dirigimos al aeropuerto.
Mama parecía demasiado entusiasmada pero sabia que la comían los nervios por dentro, al igual que a mi, tome el regalo entre mis brazos y lo abrace mientras maldecía llevar zapatillas altas, aun no me acostumbraba del todo, mi celular sonó dentro de mis bolsillos y desvié la mirada de las puertas de cristal hacia el y lo tome entre mis manos.
Leaah! esta atenta a ver a Luhan, seguro ya bajo del avión- me sacudió del hombro con una sonrisa a lo que suspire fastidiada, volví a mi celular y abrí mis mensajes, y lo que encontré siguiente hasta la parte de arriba con un nombre seguido por un corazón y un pequeño escrito me hizo temblar y a mi corazón sobresaltarse sacan dome de mis pensamientos.
"mira al frente"
Y eso hice, su bello rostro me dedico una hermosa y grande sonrisa enfatizando a sus pómulos. Deje un grito o mas bien chillido salir de mi boca y deje caer aquel regalo y corrí hacia el abrazándolo fuertemente.
Aquel momento cuando volví a sentir sus brazos fuertes rodear mi cintura y su suave aliento rozar la piel de mi cuello, se convertiría en algo que marcaría mis recuerdos mas preciados, sin duda alguna, mi corazón se había llenado de todos aquellos recuerdos malos a su despedida pero ese abrazo, había sido suficiente para hacerme sonreír y sentir cálida verdaderamente, después de 2 años y medio. No quería soltarlo, quería seguir sintiéndolo junto a mi, después de haberlo extrañado tanto, había sido demasiada la espera y quería que la llegada fuera lo mejor en tanto tiempo.
Yoon!- susurro el a un lado de mi oído,aquello hizo eriza mi piel por completo, el hecho de escucharlo por primera vez en tanto tiempo me hizo apretarlo aun mas fuerte contra mi cuerpo, me quede callada algunos segundos mas, sintiendo que el vació que tenia ya no lo estaba mas, sentí mis mejillas húmedas y pesadas al darme cuenta de que caían lágrimas sobre ellas, el se aparto ligeramente de mi al darse cuenta de ello, mirándome hacia abajo, si, aun con zapatillas, el era mucho mas alto que yo.
Porque lloras?- pregunto birlón tomando mi rostro entre sus manos, no pude hacer mas que volver a abrazarlo, no se realmente porque lloraba, felicidad o tristeza, era extraño aquel sentimiento, sin cañar todo lo que realmente sentía al mirarlo.
Te he extrañado tanto sabes..- dije sobre su pecho y sentí su movimiento al reír.
Pero si ni siquiera estuvimos juntos tanto tiempo.. aparte, nos odiábamos recuerdas?- rió, y si, era cierto, pero....
del odio al amor solo hay un paso- susurre bajo sobre el, estaba actuando tan infantil en ese momento.
Que has dicho?-
NADA!- dije con voz alta finalmente apartándome de su cuerpo, seguro Jia ya se había hartado de aquel show que había hecho al verlo.
Ella se acerco y lo abrazo igualmente, tome el regalo entre mis brazos y me volví a acercar a el.
Toma!- dije estirando mi mano con la bolsa, el se quito los lentes, que por cierto había llevado todo el tiempo, y al fin pude ver otra cosa aun mas matadora que la parte de ukwon en nillili mambo.
Sus ojos.
Había algo mas hermoso que aquello? sus ojos miel cristalinos brillaban, parecía que había dormido durante todo el largo viaje, me miro y sonrió de nueva cuenta con una de aquellas que eran como bombas nucleares, pero de las bonitas, sentí el sonrojo recorrer mi cara en toda su extensión y baje la mirada, no quería que se diera cuenta de aquello.
Tomo finalmente la bolsa preguntando que era seguido de un gracias.
Ábrelo en casa- dijo Jia con una de aquellas sonrisas como cuando tu hijo aprende a contar hasta 5 a los 3 años... bueno no hay que exagerar.
Y para eso lo han traído hasta acá?- dijo el riendo intentado ver lo que había dentro de la bolsa.
Una vez tomo sus maletas nos dirigimos al exterior del aeropuerto, una vez en la puerta, el se paro en seco respirando el aire, me miro divertido y me tomo del brazo acercándome a el caminando de una manera graciosa.
Luces como un pato- reí
Tu eres lo mas cercano a un gato espinado.. seguro aun sigues usando aquellas viejas converse rosas-
Te equivocas- me miro extrañado mientras aun caminaba de aquella extraña forma -Ahora son blancas- hecho una fuerte carcajada para después jalarme dentro del coche, claro.. yo iría en la parte trasera, como todo pequeño en su porta bebes, solo me faltaba el mameluco. ya que con mis gestos de la boca simulaba mi chupón, según Luhan.
Todo el camino fue de lo mas alegre, era extraño ir en el mismo coche que Luhan, concordábamos Mama y yo.
Quieren que regrese a China?!- pregunto el haciéndose la dama ofendida.
Ni te atrevas a hacerlo!-
Ni hablar!- exclamamos Jia y yo al tiempo, a lo que reí fuerte mene hechando patadas hacia atrás en la parte trasera del coche.
Aparte.. creo que a una pequeña señorita le haría pésimo eso, no quiero tener una hija caminando hechando humo por la casa como alma que lleva al diablo!- dijo mama susurrando a Luhan mientras hachaba miradas extrañas hacia mi.
MAMA! escuche eso!- me hice la ofendida en mi asiento cruzando los brazos mientras miraba dramáticamente por la ventana como si estuviera grabando mi propio vídeo musical.
Mire hacia el frente encontrándome con la hermosa sonrisa orgullosa que se cargaba Luhan en ese momento.. Le hacia feliz traerme como niña endemoniada?
Seguimos todo el camino escuchando las anécdotas de Luhan en China, enterándome de cosas un tanto extrañas y divertidas, pero seguro tenia mas cosas que contar, no?
Al llegar a casa, baje del auto algo demasiado entusiasmada, no solo por el hecho de que Luhan ya estaba en casa, si no porque.. esperaba ver su reacción al entrara a casa.
El bajo como si nada, aparte de que había estado fuera del país, debía conocer la nueva casa, pero en cambio se veía muy relajado, por lo que temia tomara la situación como cualquier tontería.. bueno, olvidaba que era Luhan, la persona mas sarcástica que conocía después de Sehunnie.. que seria del chico cara de poker en ese momento?
Tomo una de sus maletas y un extraño paquete abultado que ere ENORME entre sus brazos y se acerco a la puerta, parándose para dejar las cosas en el suelo y abrir la puerta, Jia me jalo del brazo y esperamos para ver su reacción al abrir la puerta y encender las luces.
"SORPRESA"- Gritaron todos al interior de la casa fuertemente dejando a Luhan en un estado se podría decir de shock, reí fuertemente al verlo parado en seco al ver aquella escena mientras caían serpentinas sobre el.
Mencione que le habíamos organizado una fiesta de bienvenida sorpresa?
*****************
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...