Aqui tienes... tu habitacion!- dije entusiasta con una sonrisa en el rostro.
Cruzamos miradas, al fin pude ver su rostro, sus ojos eran de un color cafe muy obscuro, como el mismo chocolate amargo, que a decir verdad eran hermosos, su nariz era respingada y graciosa, sus labios eran delgados y carnosos, un color rosado muy tenue, tenian una pequeña cicatriz debajo, su cabello era de un color ligeramente mas claro que el mio, era un caramelo natural, era algo largo y rizado, su piel era tan palida y fria como la mia, era alto, muy alto, obviamente me llevaba un par de centimetros mas, era tan delgado, parecia ser una buena persona por la primera impresion, y tambien, era guapo, era muy lindo.
Gracias- dijo esbozando una ligera sonrisa.
Sali de su habitacion para dejarlo solo, sabia que no se quedarian alli hasta que llegara la boda, solo dejarian algunas de sus cosas e irian a casa de algunos familiares que tenian en la ciudad, era un alivio para mi ahora, no podria estar en casa con un desconocido, Jia no lo era exactamente, pero me sentiria incomoda con su hijo.
Oh! Leah! como has estado?- Jia se acerco a mi para abrazarme lo cual le correspondi.
Muy bien, me alegra verte!-
Te extrañe tanto!- dijo terminando el abrazo
Yo tambien... He visto a tu hijo-
Ah si? espero que se lleven bien, el suele ser algo callado y timido al principio, pero despues cuando entra el confianza es mas relajado...-tomo un suave suspiro recargandose en la pared - Me recuerda a ti!-
A mi?-
Si, cuando te conoci, eras tan timida e inocente, ahora que te conozco un poco mas se que eres todo lo contrario- dijo esa hermosa mujer china tomando una de mis mejillas, solo le sonrei, su hijo que hasta ahora no sabia su nombre salio de la habitacion.
Luhan!- ah, si, ese era su nombre.
Madre- dijo sonriendole.
Ya has saludado a Leah?-
Ah?.. no- que diablos? lo hizimos hace un momento.
Hola!- dijo estrechando su mano - soy Xi Luhan- le sonrei.
Hola! Leah Antonette Yoon, llamame Leah-
Soltamos las manos.
Bueno, me tengo que ir, preparare la cena de este dia, bañense y despues bajen- dijo mi proxima madre bajando las escaleras dejandonos solo, lo cual maldeci, era una terrible incomodidad. Asentimos con la cabeza y nos miramos.
En tu habitacion hay un baño, si necesitas algo esta es mi habitacion, solo llamame- dije intentando sonar agradable, mientras apuntaba a la puerta de mi habitacion color rosa palo.
Bien- fue lo unico que dijo despues de darse la vuelta y entrar a la habitacion que estaba a un lado de la mia, era yo o habia sido muy descortes de su parte.
Oh?- salio de mi boca, lo ignore y entre en mi habitacion, me relajaba tanto estar alli dentro, entre en la ducha y me bañe lo mas rapido que pude tome uno de mis conjuntos favoritos, mi pijama, puesto que ya era algo tarde, era un simple short corto color blanco y una camiseta algo transparente con la leyenda "in your dreams" me mire al espejo repasando de nuevo mis rasgos, mi cabello era un color caramelo mas obscuro que el de mi futuro hermano, a comparacion que el mio era mas largo, un poco abajo de mi pecho, era lacio natural, y llevaba flequillo, mi cabello siempre habia sido saludable y hermoso, lo cual amaba, mis ojos eran grandes y color negro muy obscuro, mi nariz, un poco respingada y delicada, mis labios eran pequeños y delgados, tenian un color rojo vivo, muy diferente al que mi "hermano" tenia en los suyos, mi piel era casi el mismo color que el de el, solo que con un subtono amarillo, era de estatura normal para una mujer, era muy delgada, siempre lo habia sido, mis muñecas eran extremadamente delgadas, por lo que no acostumbraba utilizar brazaletes, siempre venian siendo mas grandes que yo, tenia buen cuerpo, lo suficiente para no ser llamada una "tableta". Deje de mirarme y baje, la mesa estaba puesta y el olor era hermoso, una de las cosas que mas amaba, pasta, amaba comerla, llegue a la mesa, Luhan y papa ya estaban sentados, a lo cual el segundo me sonrio al verme.
Me sente a un lado de Jia que ya habia servido la comida, frente a mi estaba Luhan y en el medio al frente papa.
Jia y Luhan han llegado a casa, como ya sabes no se mudaran hasta la boda, espero que puedas llevarte bien con ellos Leah- dijo papa mirandome mientras sostenia una copa de vino.
Claro papa!- dije sonriendole.
Luhan, espero que tu y Leah se lleven bien!- dijo su madre mirandonos a los dos.
Por supuesto... supongo que sera divertido tener una nueva hermanita-
SI... supongo lo sera- dije devolviendole el mismo tono que uso, cruzamos miradas, miradas chocantes que no prometian nada, nada mas que problemas.
Capituloooo!, :D me siento tan feliz de publicarlo, acaba de comenzar la historia y espero que lean y voten y tambien comenten para saber si quieren que continue! me hace muy feliz ver sus votos, en serio me anima para seguir y esforzarme, espero que esto aunque fue corto les haya gustado... aunque es dificil ya que a penas es el primer capitulo c; Los dejo y voten ^^ y denle amor y esperen mas caps :) Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...