"Capitulo 22"

1.9K 131 49
                                    

Maratón Día 3 [2/5]

Entre en la cocina donde siempre por costumbre se encontraba la mujer mas sonriente que conocía, quien me dedico una preocupada.

Estas bien?- servía una extraña mezcla en un molde de cupcakes.

Hmm..si- respire el aroma del chocolate derretido.

Y porque las gafas de sol?- pregunto riendo mientras chupaba uno de sus dedos.

Mis ojos se ven pésimo- conteste sentándome en uno de los taburetes, acomodando mi barbilla entre las palmas de mis manos.

Peleaste con Sehun?- dio la vuelta limpiando sus manos en su servilleta y mirándome, dispuesta a escuchar mi historia, cosa de la que no queria hablar.

No.. solo que no dormí toda la noche y fue lo único que me importo hacer al llegar-

No te creo sabes- sonrió abiertamente para después darse media vuelta a donde tenia su trabajo de ama de casa. 

Pero?- pregunte.

Si esa es tu historia.. supongo que hay algo de lo que no quieres hablar, así que cuando quieras contarme, aquí estaré-

Preparando cupcakes? creo que tendré discusiones mas seguido- reí y salí de la cocina no sin antes darle un beso..

Mi fachosa imagen daba suficiente para que mi padre me viera como cual vagabundo en casa.

Pase a mi habitación de nuevo en busca de un libro ya que tendría que esperar hasta que aquellos cupcakes estuvieran preparados, tome el primero que encontré sin darme cuenta de que se trataba de un libro de superación personal, lo cual no me importo tanto, ya que mi mente se encontraba en un doloroso lugar que realmente deseaba, fuera muy lejos de la realidad. Pasada otra hora mas, baje a la cocina con la esperanza de encontrarme de una esponjosa sorpresa, y así fue, me senté en uno de los taburetes a devorar el mayor numero de cupcakes que pudiera, justo cuando hiba en mi tercera meta, la persona que menos deseaba ver, después de Sehun, claro, entro sentándose justo a un lado mio.

Estas bien?- alcanzo un palillo de dientes con el que comenzó a jugar mientras me miraba con curiosidad.

Porque no habría de estarlo?- desvié mi mirada a la bata de Jia, mientras ella caminaba de un lugar a otro dentro de la cocina.

Llegaste hace horas, si.. pero estabas empapada, tus ojos increíblemente rojos, te encerraste por horas y sales hasta ahora hechando humo hasta por donde no sabia que se podía.. y, caminas por la casa con lentes de sol mientras llueve a todo lo que da afuera.. eso no da de que pensar?- Acaso el había estado al tanto de cada cosa que hacia durante todo el tiempo? vaya hermano sobre protector que había resultado ser, o al  menos eso me hacia creer.

Creo que estas equivocado en todo lo que dijiste- lo mire mal.

Estas segura? porque jure haberte escuchado llorar mientras pasaba por tu habitación- dio un pequeño respingo al darse cuenta de lo que había dicho, sonrojándose ligeramente pero en ningún momento aparto su mirada de la mía, reí ante esto y metí a mi boca el resto de cupcake que me quedaba.

Debes estar completamente loco, escuchas cosas.. debió ser Sadako- rodó sus ojos riendo.

Tu y tu sadako, solo, no nos vuelvas a preocupar de esa manera- me guiño un ojo de una manera extraña, juraría que cerro los ojos al mismo tiempo, tomo uno de los pocos cupcakes que quedaban, Jia volteo hacia nosotros después de terminar su limpieza nocturna.

Chicos, solo queda 1 semana de vacaciones y...- 

Disculpa mama pero aquí la única bebe que aun va a la escuela es esta niña- me apunto interrumpiendo a Jia, ella rió lo cual a mi me hizo sentir ofendida, odiaba la escuela, y no solo por el hecho de que se trataba de la escuela, era yo.

Esto va para los dos, Changmin y yo nos iremos por tres días y ustedes se quedaran aquí a..- Luhan y yo nos miramos rápidamente asustados y volvimos a Jia.

ESO JAMAS!- gritamos al unisono.

Esperen.. solo serán 3 días, no es algo que hayamos elegido, es por parte de mis promociones en la empresa, solo les digo que necesitare que hagan la limpieza y compra para esos días- nos apunto a los dos con una mirada amenazante.

Mama.. estas segura? no me dejaras con este mocoso aquí-

La mocosa es otra.. Aun no soy tan grande como para hacerme responsable de ella mama, o te la llevas contigo o la dejas a dormir con alguien mas- reí a carcajadas con su comentario, lo cual se suponía debía ofenderme.

Chicos, solo háganme ese favor, ya son un poco mas grandes y maduros..-

Habla por mi!- alze la mano ignorando la mirada de Luhan.

Podrían dejarme hablar?, solo serán tres días, quedan prohibidas la salidas con amigos, escuchaste Leah? a menos de que Sehun venga- Luhan rodó los ojos, cosa que ignore,

A menos de que Sehun venga, no podre salir con nadie, ya entendí- ella asintió, apunto a la nota que se encontraba pegada a la nevera.

Allí están las cosas que deben hacer, por favor tengan cuidado, nos iremos mañana por la tarde-

Mañana?!- preguntamos de nuevo los dos al unisono. Ella asintió y salio de la cocina como su supiera que debía de alejarse antes de morir.

Luhan y yo nos miramos buscando mejores salida que quedarnos durante tres días encerrados en la misma casa como si fuéramos gatos abandonados, aclarando que yo mandaba, bueno eso creía.

Ya escuchaste- rió antes de la salir de la cocina dirigiéndose a su habitación, no me quedaba mas que resignarme..

Sentia que ya había pasado por eso antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora