Dormamos juntos- dijo tomandome por sorpresa, abri los ojos rápidamente, sin saber que responder, me aleje de el rápidamente acercándome a la puerta.
Que dices?- pregunte nerviosa.
Solo.. espera a que duerma si?- dijo cambiando su tono de voz a uno mas timido e inocente.
De.. de acuerdo- dije despues de pensarlo unos segundos.
Me acerque a la cama y lo ayude a cobijarse, el se hizo a un lado haciendo un hueco y atrayendome a la cama junto a el, sin decir nada entre en las sabanas y me acomode a su internacional lado dandole la espalda al tiempo que apagaba la luz de la mesita de noche.
Intente tranquilizar mi respiracion, sentía que moriría de los nervios, jamás en mi vida había dormido con un hombre en la misma cama, ni siquiera con mi propio padre.
Pasaron un par de minutos y yo seguía con los ojos abiertos completamente, escuchaba la respiración de Luhan detrás de mí, mi corazón no dejaba de palpitar rápidamente, mis intentos de tranquilizarme duraron un largo rato más, mientras escuchaba a Luhan que al parecer el si había logrado conciliar el sueño, después de un total fracaso con mis nervios, me pare sigilosamente de la cama, toque el piso que para mi sorpresa estaba terriblemente helado, mire el reloj y daban las 12:34, suspire y me levante, di unos pequeños pasos que fueron interrumpidos por el movimiento de la sabana seguidas por la ronca voz de mi hermano.
A donde vas?- pregunto con el tono de voz más mas bajo y extraño que había escuchado.
Intente ignorar esto y segui mi camino, pero esta vez lo que interrumpió mi escapada fue el brazo de el tomandome.
Pregunte que a donde vas?!- me miró algo enojado por lo que pude percibir, la luz no era de gran ayuda, pero era obvio que no estaba de humor.
A mi habitación- dije en voz baja, estaba realmente asustada por el y temblaba, sentí como el dejo de sosteneme y al fin me soltó, no sabía cómo reaccionar así que rápidamente salí de la habitación cerrando la puerta.
Suspire ya estando fuera, mi corazón latía rápidamente, estaba aún nerviosa, sin dar más rodeos, camine hacia mi habitación y entre, me acomode entre mis sábanas dispuesta a dormir.
*POV Luhan*
Note el miedo en su cara, claro, como la obligaría a dormir conmigo, una chica de 15 años y un chico de 16, durmiendo juntos en la misma cama, daría muchas cosas de que pensar, después de haberla dejado salir de la habitación volví a entrar en mis sábanas, era la noche entrada, hacia frío y probablemente lloveria, intente conciliar el sueño, pasados unos cuantos minutos, a punto de quedar en los brazos de morfeo, los ruidosos estruendos irrumpieron en la habitación, uno tras otros, repetidas veces fuertemente, tal vez una tormenta eléctrica, susurre por lo bajo, los estruendos siguieron largos minutos, maldecir a mis adentros, parecía no ser realmente una noche tranquila.
Intente ignorar los truenos acompañados por las gotas de lluvia que caían rápidamente.
Unos minutos después escuche como la puerta de al lado se abría, de Seguro Leah, pasaron algunos segundos y no podía escuchar más por los estruendos y rayos que iluminaban, escuche pasos por fuera de la habitación.
Que diablos está haciendo?!- me pare maldiciendo, me acerque a la puerta y coloque mi oído en la puerta para escuchar, parecía que vascilaba sobre si tocar o no. Estuve parado allí algunos segundos esperando para ver si se atrevía a tocar.
Me harte por un momento y me decidí a abrir finalmente la puerta, tome del picaporte y abri al mismo tiempo que un estruendo más fuerte que los demas, resono iluminando la habitación por completo, sentí a Leah lanzarse a mi abrazandome fuertemente al sonido del estruendo, rodeandome, haciéndome perder un poco el equilibrio. Me quedé paralizado de sentirla abrazarme mientras temblaba muy notoriamente, lágrimas recorrían su rostro como si estuviera atemorizada de algo, enterró su rostro en mi pecho y comenzó a apretarme, su acción me ocasionó una gran ternura, hundi mi mano en su cabello y con la otra rodee su frágil cuerpo.
No me dejes sola...- susurro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...