Maratón Día 2 [2/3]
No tenia ni la mas remota de a donde iría con Luhan, ni tampoco sabia que ponerme, después de pensar por varios minutos lo que me pondría, tome mi lugar en la taza de baño mientras hacia gestos ridículos para después entrar en la ducha, que siempre resultaba ser una de mis mejores aliadas en esos días en los que me levantaba y lo único que quería hacer era seguir en mi labor en la tierra de los sueños.
Salida de la ducha, me dirigí a mi armario y tome unos jeans azules rasgados a las rodillas, un suéter ligero de franjas menta y grises que quedaba mas largo de atrás y por cierto enmarcaba un poco mis curvas, mis converse de siempre y nada en el rostro y cabello, como siempre.. casi.
Baje la escaleras después de tomar mi bolso y me senté en el sofá, Jia me llamo para que la ayudara en la cocina unos minutos antes de que Luhan bajara, hecho esto, los dos subimos al coche de papa que nos había dado permiso de utilizar para ese día, salimos y nos dirigimos por las largas calles que se encontraban a penas húmedas por las pequeñas gotas de agua que caían, aunque el cielo nublado decía que seria mas fuerte por la noche, lo que me hizo temblar de al saber que dormiría al hermoso estruendo de los rayos.. si.. notese mi gran emoción.
A donde vamos?- pregunte en uno de los semáforos cambiando de estación intentando encontrar alguna de mis canciones favoritas.
Iremos a buscar el regalo de aniversario de la señora madre y el señor padre!- y me di una gran palmada en el rostro al no recordar que se trataba de eso, claro Leah..que creías? que tu hermano te llevaría a una cita y te pediría casarte con el bajo la hermosa luz quemadora de los focos del puesto de hot-dogs? no exactamente, las hamburguesas siempre habían sido mis favoritas.
No lo recordaba- dije al fin hallando una canción decente en la radio.
'Cause you're a sky, cause you're a sky full of stars
I'm gonna give you my heart
'Cause you're a sky, cause you're a sky full of stars
'Cause you light up the pathLuhan comenzó a mover la estación cambiando y cambiando, lo mire con desaprobación y el negó con los hombros.
No me gusta coldplay-
Pero a mi siiii!- renegué.
Esta es mejor-
When the days are cold
And the cards all fold
And the saints we see
Are all made of gold
Bueno.. al menos había acertado un poco mas que yo.Los dos cantábamos la canción como si se tratase de una hecha por nosotros mismos, trayéndome recuerdos de aquella vez, en la boda, cuando cantamos juntos, su voz seguía siendo tan dulce como antes, pero los recuerdos mas amargos de mi vida también pertenecían a aquel día
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hideJusto aquella parte con la que yo misma me identificaba en la canción, el me miraba de reojo y me escuchaba cantarla atentamente susurrándola, desvié mi mirada a la ventanilla intentando no sonrojarme por aquella penosa acción.
Llegamos a una de aquellas enormes tiendas donde vendían artículos de decoración para hogar, bajamos y tomamos uno de los carritos y nos adentramos en busca de algún articulo interesante, claro, como todos hijos de familia buscaríamos algo que nos beneficiara a nosotros también.
Súbete al frente del carrito, te empujare- le dije divertida mientras observaba las lamparas con formas de extrañas frutas. al principio no comprendió lo que le dije pero después hizo lo que ordene.
Si me matas.. el dinero esta debajo del colchón- dijo mientras yo corría por la tienda empujándolo, cuando nos acercamos a las piezas grandes de maderas decorativas que estuve a punto de estamparlo, pero justo en el momento indicado frene al carrito haciendo a Luhan caer al frente, mirándome con ojos de furia, reí a carcajadas tirándome casi al suelo sobando mi estomago que estaba que ya no podía mas de dolor.
Creo que no debo confiar mas en ti- dijo ofendido.
Lo siento, era necesario.. debiste ver tu cara de susto justo cuando hiba a punto de estallar- y volví a reír a carcajadas, la gente que pasaba también reía, mi risa era bastante contagiosa, cosa que ni mi propio hermano aguanto y se hecho a reír junto a mi.
Terminada nuestra aventura, de correr por los pasillos de la tienda, que fue interrumpida por una de las acomodadoras advirtiéndonos que si rompíamos algo, lo pagaríamos, decidimos seguir en busca del regalo.
Después de hacer un berrinche junto a una pequeña niña en el intento de llevar un cojín con estampado de unicornio, escojimos algunas decoraciones pequeñas y un mueble de centro para la sala de estar, salimos de la tienda con las cosas y subimos todo al coche.
Creo que me he raspado el brazo- se quejo en una de las luces rojas.
Lo siento.. no quería cortarte el brazo y dejarte invalido- reí fuerte a lo que el siguió.
Esto no se quedara asi-
Mientras no sea con Sehunnie todo estará bien- y fue cuando me di cuenta de que había dicho algo mal.. Sehunnie? vamos.. era un simple apodo.
El se quedo callado algunos segundos, su expresión se hizo mas amarga y me golpeo un brazo, esbozando una ligera sonrisa, intentando creérsela a si mismo.. en ocasiones creía que sentía celos. Pero que ingenua.
Llegamos a casa y entregamos nuestros regalos, que se veían hermosos con tierra y sin ningún moño adornando haciéndome sentir aun mas apenada que el hecho de no recordar el aniversario.
Después de una pequeña cena de celebración con pizza, que original, una llamada irrumpió en mi celular haciéndolo zumbar dentro de mis bolsillos.
Salí al jardín y conteste encontrándome con la voz mas conocida de todas.
Sucede algo Sehun?- pregunte al percatarme de que su tono de voz, sonaba mas débil que de costumbre, su voz estaba ronca y su nariz hacia ruidos escurridizos.
Estoy enfermo, ven ahora mismo.. por cierto puedes traer de esos pañi¿uelos para las narices sensibles?-
Esas cosas existen?- según yo, no.
Solo ven rápido.. estoy solo- estornudo un par de veces antes de poder decir cualquier otra cosa.
Esta bien.. voy para allá-
A donde vas?- y aquí venia de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Y Yo [Luhan,Sehun,&Tu]
Teen FictionDos hermanos, unidos por la ley, viven juntos desde que sus padres, ambos divorciados unen sus vidas, para vivir como una familia ahora, con sus hijos. Leah, una joven hermosa de 15 años, que ha experimentado poco con el amor, vive con su padre y la...