Narra Dylan (15 min antes de llegar a la casa de _____)
La verdad que muero de miedo, no me había preparado psicológicamente para quedarme a dormir con _____, ¿y si surge algo? Siempre hubo tensión en el set pero eso es lo que nos caracteriza como buenos actores, vivimos las escenas como si fuésemos los protagonistas, pero en esta ocasión nadie esta actuando. Somos solo _____ y yo.
¿Le llevo unas flores? ¿Si, no? No lo sé. La anterior vez le llevé un perro y le gustó, quizás unas flores son insignificantes al lado de Scott, pero bueno, yo lo intento.
Al llegar a la florería, se desató una tormenta que creí que se volaría el jeep, así que compré lo más rápido que pude un ramo de rosas pero CLARO, CLARO QUE SE IBAN A EMPAPAR SI NO TUVE LA DIGNIDAD DE AGARRAR UN PARAGUAS. Alguna que otra se arruinó, pero no tengo tiempo de arreglarlo, llegaré tarde.
Subo rápidamente al jeep, todo mojado (y no como me gustaría...) y piso el acelerador hasta llegar a lo de _____. Uf, como llueve, mejor la llamo para que esté atenta en abrirme la puerta.
Al llegar, estuve 5 min en el coche llamándola y llamándola, no obtuve ninguna respuesta y ya veo por qué: retumba la música hasta afuera y las ventanas parecieran que están por explotar por la fuerza del sonido. Así que decido empaparme nuevamente y bajo rápido hasta tocar reiteradas veces el timbre. Una y otra vez hasta que se abre la puerta.Narra _____
- ¿Estás conspirando contra tus tímpanos?- dice Dylan apenas abro la puerta. Me eché a reír.
- Lo siento, no me di cuenta de las llamadas. Estaba en mi mundo ordenando. - contesté.
- Te traje esto - saca su mano de detrás de su espalda y me entrega un ramo de ¿rosas? - Siento que no estén perfectas, pero... - se acaricia el cuello - me agarró plena lluvia y se destrozaron un poco.
Morí de amor.
- ¡Ay, que Linda's! Gracias Dyl, aunque te soy sincera, no soy muy buena para mantener con vida a las plantas. - ambos reímos.
- Bueno, espero que no sea así con Scott, lo quiero con vida un tiempo más. - asegura.
- Eso seguro. Él me cuida más de mi que yo de él.Entramos y al ser 20:30, era hora de ponerse a amasar, si no comeríamos súper tarde. Así que eso hicimos.
- ¿Me pasas harina? - dice Dylan.
- ¿Por favor?
- Oh señorita _____, ¿sería usted tan amable de pasarle a un humilde ciudadano la harina para formar una honorable masa que en breve será tan agradable como para llevar a su paladar? - dice haciéndome burla, en un tono caballeroso.
- Claro. - agarro un puñado de harina y se lo disparo a la cara, a lo que Dylan se queda inmóvil.
- No fue muy inteligente jugada teniendo en cuenta que tengo un par de huevos - me quedé mirándolo, hasta que notó que lo que dijo tiene doble sentido - en la mano. Te doy 5 segundos de ventaja.
Se limpia rápidamente la cara y aprovecho para salir corriendo por toda la casa. Estoy en una punta del sillón y el, en mi contraria, en la otra punta.
- ¡No se te ocurra! - le grito con voz amenazante.
- ¿Nunca has leído sobre las propiedades de la clara de huevo en el pelo? ¡Son fantásticas!
- ¿Nunca experimentaste dormir en el patio bajo la lluvia?
- Oh no, nunca intenté. Pero si vos tenes ganas dormir afuera y dejarme tu cama, no tengo ningún problema. Respeto tu decisión. - dice irónicamente.
- Gracioso. Baja los huevos ahora.
- Los tengo bien abajo, si no te importa.
- ¡Dylan!
- Está bien, está bien. Ya te vas a descuidar y voy a atacar. Solo espera. - ahora él me amenaza a mi. Ja.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo actuación?《dylan o'brien》
Fanfiction¿qué pasaría si actúas en la serie adolescente "Teen Wolf"? ¿qué pasaría si besas al personaje de Dylan O'Brian? ¿qué pasaría si empiezan a florecer sentimientos más allá de la serie? cuéntame, ¿qué pasaría?