Capítulo 19

2.5K 168 37
                                    

Me quedé paralizada al escuchar la puerta, realmente nadie viene por aquí y no estaba a la espera de nadie. Miro por el ojo de la puerta.
Jackson.
- ¡Es Jackson! - susurro desaforadamente - metete en el baño.
Dylan corre al baño y se encierra allí, yo corro a cambiarme porque tenía su remera puesta.
- ¿Quién es? - grito a lo lejos, simulando que no me había fijado antes.
- Ábreme - me insiste.
- ¡Ya voy!
Abro la puerta despacio, como si hacerlo de una forma lenta retrasara la horrible escena que sabía que venía, y me encuentro con Jackson, tenía los ojos inundados de lágrimas.
- ¿Qué quieres, Jackson? - pregunto, temblando un poco de frío por el viento horrible que estaba dejando entrar por la puerta.
- Quiero hablar contigo, hablar bien. No puede haber terminado todo así porque si, te debo explicaciones. - me contesta, con una voz que sinceramente, daba lástima.
- Estoy sanando como puedo, déjame hacerlo tranquila, si me quisiste aunque sea un poco, dame mi espacio y ándate. - le devuelvo, firme, realmente no quería ni verlo.
- Por favor, _____, te lo suplico. - hace el amago de ponerse de rodillas, pero lo agarro del brazo para que no monte una escena en la puerta de mi casa. De repente, Scott empieza a ladrar desaforadamente contra la puerta del baño, pude llegar a escuchar que a Dylan se le cayó algo. Grandioso. Jackson también lo percibe.
- ¿Tienes compañía? - me pregunta, pareciera que por un segundo dejó el papel de pobrecito.
- Esta mi prima en el baño. Menstruando. - mentí con seguridad.
- Solo quería decirte que... lo siento. Me comporté como un idiota y quería enmendar las cosas contigo, eres muy importante para mí.
- ¡_____! ¿Me pasas una toallita? - grita Dylan desde el baño, agudizando su voz, para que Jackson se crea que realmente hay una niña ahí dentro.
- Me tengo que ir, Jackson. Ya sabes mi postura, quizás con el tiempo se pueda, pero ahora no. - volví a mentir, realmente el tiempo lo utilicé como una excusa, ni de chiste vuelvo con este hombre. Tendré inseguridades, dudas, pensamientos oscuros, pero también me queda algo de dignidad.
- Está bien, _____. Ojalá que así sea, buenas noches. - da la intención de girarse e irse, pero vuelve repentinamente y me empuja de la puerta. - ¿Crees que soy tan tonto? ¿Tu prima tiene un jeep negro con una figura de acción de Stiles en el espejo retrovisor? ¡Vamos, donde está!
Mierda mierda mierda. Entró a mi casa y comenzó a mirar para todos lados.
- Jackson vete porque llamo a la policía. - dije firme, se había desvanecido toda mi mentira. Me toma del brazo y me tironea tan fuerte que sabía que dejaría un moretón sobre mi piel. - ¡Déjame en paz!
- ¡Que te vayas dice! - pega un portazo Dylan, saliendo del cuarto de baño. - ¿No entendes que no te quiere acá? ¿No entendes que no te quiere? - lo desafía.
Que plan fantástico para un viernes 12:39 a.m.
- Jackson, por favor, andate. - le suplico.
- Ahhhh ya entiendo por qué mi presencia esta demás aquí, tienes buena compañía. Bah - mufa - Buena compañía, es mucho decir.
Dylan le estampa un puño en su cara, provocando que Jackson pierda el equilibrio y caiga de espaldas al sillón, el cual se manchó con algunas gotas de sangre desprendidas de su nariz.
- ¡Basta! - tomo a Jackson de la camiseta, al estar medio tonto por el golpe, me sigue hasta donde yo camino.
- Esto no va a quedar así. - promete Jackson, señalándolo con el dedo a Dylan.

Logro cerrar la puerta con Jackson afuera.




¿sólo actuación?《dylan o'brien》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora