Capítulo 6

8.1K 509 192
                                    

Me desperté con unas ojeras que no deberían ser legales. Yo no lo entiendo: duermo mucho, tengo ojeras. Duermo poco, tengo ojeras.

Se ve que las ojeras me tienen cariño y no quieren despegarse de mi.

En fin, buenos días. Me permito despegarme lentamente de las sábanas, ya que son las 10:44 y no entro a grabar hasta las 12 del mediodía. Sería buena idea avisar que voy a llegar un poco tarde: lo siento, pienso tomar un café en Starbucks.
Por suerte, no soy de las típicas chicas que tardan una década en arreglarse, creo que en 10-15 minutos, estoy lista.
Miro la hora en mi celular y veo que son las 11:10 a.m, así que lo desbloqueo rápidamente y entro a Snapchat para sacar una foto y poner el filtro de la hora. 11:11 make a wish.
Debe ser una tradición un poco tonta, pero según dicen, a las 11:11; 22:22 y 00:00, se pide un deseo. Y yo tengo la costumbre de registrarlo en Snapchat.

Salgo de mi casa hasta encontrarme en Starbucks, pido un Frapuccino como me es costumbre, y decido ir caminando al set. Esta a unas 30-40 cuadras, pero está precioso el día para caminar, además yo avisé que podría llegar tarde.
En el camino, me frenaron tres veces: fans de la serie, o mías.
Al principio, tener fans me parecía un poco estresante: no por no tenerles aprecio, al contrario, que les guste tanto lo que yo hago como a mí, me llena el alma. Pero me sentía con un cargo encima, una posición, siendo una figura pública debería dar ciertos ejemplos, y soy un desastre como persona, no quería que nadie se convirtiese en el mismo desastre que yo.
Me saco un par de fotos y sigo mi camino, escuchando Paradise de Coldplay. Canción antigua, eh?
Me trae muchísimos recuerdos bonitos.
La mayoría, de mi padre.

Al llegar al set, luego de una larga caminata, veo a Dylan discutiendo con el director.
Qué problema causé?
Pensé instantáneamente, y me dio vergüenza pensar eso, siempre tengo el autoestima por el suelo, no puedo pensar que todos los problemas los ocasiono yo.
O si?

- No puedes hacerme esto. -dice Dylan, serio.
- Tú no puedes hacerme esto a mí. Borrarte así como si nada. Eres el protagonista, joder. -exclama el director, subiendo el tono de voz.
- Perdón? -digo, tratando de interrumpir la conversación. -Se puede saber qué pasa aca?.
- Nada que te incumba, puedes entrar de una vez por todas al set? -me mira serio- Espero que tú tampoco decidas abandonar así el proyecto más grande de tu vida, y probablemente en el único que progreses como actriz.

¿sólo actuación?《dylan o'brien》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora