Me volví hacia Dylan y noté en sus nudillos unos raspones que nacieron de la golpiza que le dio a Jackson.
--¡Mierda! ¿Estas bien? Voy a traerte el botiquín. -digo preocupada.
—No pasa nada, después se quita. —admite.
No hice caso y corrí hacia arriba para entrar al baño y agarrar el pequeño maletín que tengo con alcohol, curitas, algodón, entre otros. Lo llevé hacia el sillón, tomé un poco de algodón y lo embadurné de alcohol, esto seguro que dolería.
—No mires si no quieres, te va a arder un poco. —miento, sabía que dolería mucho, cuando era niña hice patín y puf, las rodillas me quedaban a puro hueso.
Asomo el alcohol a sus sangrientos nudillos y percibo una mueca de dolor. Trato de hacerlo lo más rápido posible.
—Ya está. —digo—trata de no pegarle a nadie estos días.
—Como ese imbécil te vuelva a molestar... —me dice con los dientes apretados.
—No lo hará, tratemos de olvidarnos de esto.
—Pues intentémoslo. —con la mano que no tenía ninguna lastimadura, me toma de la nuca y comienza a besarme.
Tenía muchos sentimientos encontrados, tenía un dolor en el pecho por la situación que acababa de pasar, sentía miedo por las palabras de Jackson hacia Dylan de "esto no va a quedar así", espero que realmente no le haga nada. Decido dejarme llevar e intentar calmarme un poco.
Me quito de arriba como puedo el botiquín, y dejo que Dylan reemplace su lugar, tomando el control de la situación. Desliza su mano libre por mi estómago y al rozar con mi piel siento un escalofrío, por el contraste del frío-calor de su tacto.
Lamento arruinarles la ilusión pero no, no tuvimos sexo, ya que Scott se subió encima nuestro y no pudimos evitar reírnos, necesitaba un poco de atención.
Ya era la madrugada pero ambos coincidimos en que no teníamos ni una gota de sueño, así que optamos por elegir otra película.
—¿De terror? —dice Dylan cuando percata que estoy divagando por esa sección.
—Son mis favoritas, ya lo sabes. ¿Hay algún problema? —pregunto sarcásticamente, quería ver cómo reaccionaba, era bastante obvio que les tenía miedo.
—¿Yo? ¿Miedo? Pero pf, por favor _____, sabemos que todo esto es mentira. Somos actores, partes de un set, conocemos el mundo del rodaje. Solo que...
—¿Sólo que qué? —por dentro, me estaba riendo, a lo que podía llegar Dylan...
—No el Conjuro. —dice, como si fuese algo híper serio. No pude evitar echarme a reír.
— JAJAJA, pero ¿puedo saber por qué?
—Esa muñeca es diabólica ¿si?, luego tengo pesadillas con ella.
—¿Una muñeca diabólica en una película de terror? ¡No te creo! —Dylan me lanza un almohadón— Bueno bueno, ¿qué te parece IT? No da tanto miedo.
—Preferiría ver el capítulo 7 temporada 1 de los Backyardigans, pero si no hay de otra...
Río ante ese comentario y le pongo play.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo actuación?《dylan o'brien》
Fanfiction¿qué pasaría si actúas en la serie adolescente "Teen Wolf"? ¿qué pasaría si besas al personaje de Dylan O'Brian? ¿qué pasaría si empiezan a florecer sentimientos más allá de la serie? cuéntame, ¿qué pasaría?