Me despierto a las 8:33 a.m, la hora exacta para levantarme e intentar no llegar tarde a las grabaciones.
Estamos rodando los últimos capítulos de la segunda temporada, pero tranquilos, habrá muchas más.Al llegar a los estudios, mejor dicho, a mitad de camino, me encuentro a Dylan y Tyler, estaban yendo de camino al rodaje. Me alcanzaron, pero Tyler hizo una parada en Dunky Donuts para comprar, claramente, donas.
La espera fue larga, así que Tyler nos indicó que aceleremos el paso, y lo veríamos en los estudios.Dylan es mi mejor amigo, mi familia entera lo conoce y realmente lo quieren, hablamos todos los días, me pide consejos para chicas. A ver, hay que aclarar esto. No es por nada, pero me pone un poco -bastante- celosa.. Al ser íntimos amigos, no quiero que nadie le haga daño.
Al llegar al estudio, me sorprendo al ver a mi novio allí. Se llama Jackson, llevamos aproximádamente 6 meses saliendo. Él tiene 26, y yo estoy al borde de cumplir los 20. Sonará raro tanta diferencia de edad, pero bueno, así se ha dado. Al verme, me sonríe y viene a mi lado.
- Te prometí que vendría -me da un corto pero tierno beso.
- No era necesario, en serio. -le digo, sonriendo.
- ¿Quieres que me vaya?
- Para nada. - sonrío y ahora yo le doy un corto beso.- Luces, Cámara y... ¡Acción! - nos indica el director - ¿De nuevo, O'Brian? ¿Es en serio?.
Miré a Dylan, ya que yo no estaba siendo párticipe de la escena, y se había olvidado la letra. Parecía distraido, en las nubes. La verdad, me resultó raro, él es un muy buen actor y tiene buena memoria.
Jackson fue a buscar café, y si te soy sincera, me incomoda muchísimo que el esté presente en las grabaciones. Obviamente no pienso mencionarlo, porque tiene el gesto de venir a los estudios sólo para verme, pero no me siento cómoda besando a Dylan -aunque besa muy bien- teniéndolo a mi novio en frente. Pero bueno. Cosas que pasan.
Al volver con el café, Jackson me comunica que irá a comprar cosas para una cena que él tiene al anochecer. Yo asiento, por dentro aliviada ya que viene una escena bastante fuerte con Dylan y me ayuda muchísimo si él no esta presente.
La escena era algo así:
Mi personaje es algo torpe en las matemáticas -y yo también, de hecho- entonces Stiles -el personaje de Dylan- me ayudaría a prepararme para prueba.Entonces comienzan los besos.
- Te tengo que ayudar, primero estudiemos y después nos damos todos los besos que quieras. Espero que quieras muchos -susurra Stiles con una sonrisa pícara en su rostro.
- Esta bien -digo yo, medio frustrada- Entonces, si yo elevo una raiz cuadr... -Stiles me calla con un largo y tierno beso.
- Primero estudiemos, después nos damos todos los besos que quieras -le digo, con otra sonrisa pícara en mi rostro.Y ya te imaginas como termina la escena ¿no? Yo -quiero decir, mi personaje- termino acostada con Stiles, abrazándolo y aferrándome a su pecho, mientras el me corresponde el abrazo.
- Te amo -dice Stiles hacia mi personaje.
- Yo tambien te amo Dylan, mucho.Y ahí fue cuando arruiné todo.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo actuación?《dylan o'brien》
Fanfiction¿qué pasaría si actúas en la serie adolescente "Teen Wolf"? ¿qué pasaría si besas al personaje de Dylan O'Brian? ¿qué pasaría si empiezan a florecer sentimientos más allá de la serie? cuéntame, ¿qué pasaría?