Narra Dylan
Es solo una película ¿cierto?. Si. Se manejar estas cosas, no pasa nada, se supone que ella debe tener miedo.
¿Por qué no lo tiene? Mierda. Creo que quiero hacerme pis encima... creo. No lo haré. ¿Por que tuve que acceder a ver esta película? No saldrá una muñeca endemoniada pero si un payaso asesino, fantástico...
¿Se va a comer a ese niño? Que poco higiénico. Oh no, se acerca, ¿POR QUÉ TE DAS VUELTA? Estúpido. Estás despedido.
—Dylan, si vas a cerrar los ojos mejor quito la película, no creo que puedas ver mucho... —opina ____, la verdad tenía razón pero no quería que piense que soy un chiquilín o algo así. Tengo 23 años, puedo superarlo.
—Me entró algo en el ojo, solo por eso. Aunque en realidad, esta película me dio sueño —miento, sueño es lo que me quitó— ¿podemos ir a dormir ya?
—Si, no hay problema. Voy al baño, ¿puedes apagar las luces? Te espero arriba.
—Claro, ve.
Apagar las luces. Luego de ver una película de terror, solos. Bien, el plan es el siguiente: apago primero el tele, luego la luz de la cocina y por último el comedor. El interruptor se encuentra al lado de la puerta (genial, bien lejos de las escaleras), correré hacia arriba.
3.
2.
1.
Inicia mi terrible plan, porque no tuve en cuenta que al apagar todas las luces no vería donde esta Scott.
—¡Mierda! —no pude evitar apretar los dientes.
—¿Dylan? ¿Qué fue eso? — me grita ____ desde arriba. Bien, Dyl, 10 puntos para Slytherin.
—Nada nada es que, tropecé con Scott. Ya voy.
No terminé de responder que la vi bajando las escaleras con el flash de su celular.
—Normal que te tropieces si apagas todas las luces y sales corriendo. ¿Eres tonto?
—En mi curriculum especifica que soy actor, de hecho.
— ¿Tienes miedo Dyl? —preguntó con empatía.
—Define la palabra miedo.
—Puede ser... ¿sensación de temor a que aparezca un payaso asesino en nuestra puerta?
—Lo de payaso asesino no me gusta mucho, pero... que te refieras a tu puerta como nuestra, me empieza a gustar—digo, acercándome a ella. Mentiría si digo que no tengo miedo en este momento pero, la idea de entretener mi mente pareciera la más satisfactoria. Me dio ternura la forma en que lo dijo, ¿y si pudiésemos tener nuestra puerta? Nuestra casa, nuestro auto...
—Vamos, arriba antes que alguien se haga pis encima. Y Scott ya hizo afuera, así que...
Ambos nos acostamos, ____ estaba abrazándome y sentí un ardor en mi mano, mierda, esto empezaba a doler en serio.
— ¿Tres semanas te quedan aquí? —me pregunta, y sentí el dolor en sus palabras. Ojalá esto pudiese ser diferente.
—Tres semanas...
—¿Te puedo pedir algo, Dyl?
—Claro que puedes, dime.
—Quizás suene un poco... ¿extremista?—me mira a los ojos—pero me gustaría que, mientras estés aquí, vivas en esta casa, conmigo. Bueno, con nosotros. Sé que suena como una locura pero...
—Pero es de las mejores ideas que has tenido. Me encantaría, _____, en serio. Por unos días será "nuestra puerta". —le doy un beso en la frente pero, me sorprende cuando me agarra de la cara y estampa mis labios contra los suyos. Sentí un rastro de necesidad, de apuro por hacerlo ya, como si en 5 minutos mi avión abordase.
Y... despegue.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo actuación?《dylan o'brien》
Fanfiction¿qué pasaría si actúas en la serie adolescente "Teen Wolf"? ¿qué pasaría si besas al personaje de Dylan O'Brian? ¿qué pasaría si empiezan a florecer sentimientos más allá de la serie? cuéntame, ¿qué pasaría?