Capítulo 9

6.4K 432 51
                                    

Eran las 4:29 a.m. y me despierto, un ruido extraño acabo de escuchar.
Se ve que me quedé dormida en el sillón, quedó prendida la tele y rodando películas, la mitad del helado se derritió (eso no es problema, lo congelo de nuevo y sigue siendo comestible). Me levanto, apago la tele y me dispongo a subir las escaleras para ir a mi habitación, pero los ruidos siguen siendo constantes.

De repente, alguien golpea con insistencia la puerta. El sonido me asustó, no esperaba nadie a estas horas, pero oí la voz de Dylan diciendo un "Ábreme", y accedí.

- ¿¡Se puede saber dónde estabas?! ¿¡Por qué no contestas mis llamadas!? -interrumpe Dylan mis pensamientos.
- ¿Qué haces aquí, Dylan? - respiro profundamente, sobresalté al escuchar el grito. - Simplemente apagué el celular, ¿Te tengo que pedir permiso? - contestó de muy mala manera.
- ¡No puedes desaparecer así de la faz de la tierra!
- Oh, claro. Tú puedes dejarme una notita diciendo que te vas a la otra punta de la tierra, pero yo no puedo apagar mi maldito celular. Lo que faltaba. - me sentí orgullosa al decir eso, lo dije sin pensar y le cerré la boca.
- No digas eso.
Se me estaba acercando, pero noté un pequeño detalle: Tenía un aroma a alcohol encima insoportable. Me extraña, detesta el alcohol.

¿sólo actuación?《dylan o'brien》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora