Capítulo 4

9.1K 520 259
                                    

Narra Dylan

¿Que cómo la amo? Bueno, es difícil de explicarlo.

Mi cabeza y mi dedo dudaban en enviar ese mensaje. Pero, ponte en mi lugar, luego de la escenita de hoy y teniendo a Tyler P. diciendome: ¡Hazlo, hazlo!

No me quedó otra.

Además, no es que no quisiera mandar ese mensaje, pero..
¿Sabes cuando tienes una serie que quieres que acabe para amarla por siempre, pero tampoco quieres porque, simplemente, no quieres que acabe? Bueno, algo así.
Quiero amarla para siempre, quiero hacerla feliz a mi lado, quiero que sea mía. Pero, al mismo tiempo, no quiero arruinarlo todo, mi relación con ella es muy especial y no quiero que acabe por nada del mundo.

Ahora es cuando me arrepiento de haber mandado ese mensaje.

Me siento un total imbécil, mandando ese "yo también te amo" cuando ella esta en plena ruptura, su novio la ha dejado y yo aprovechándome de ello.. ¿ven por qué siempre tengo que arruinar todo?

En fin, no sé con qué cara la veré en el set.

Narra ______

No digo en broma que estuve toda la noche despierta.

¿Lo quiso decir literal? ¿Se habrá juntado con amigos y me hizo una broma? ¿Quiso, realmente, mandar ese mensaje o se sintió presionado por mi ruptura?

Miles de pensamientos rondaron en mi cabeza toda la noche, sin poder detenerlos.
Al otro día, claramente, tenía unas ojeras terribles y estaba medio atontada. No me vino mal, ya que tenía que actuar de nogitsune, un espíritu japonés malvado. Asi que, las imperfecciones me vinieron al pelo.

Al llegar al set, me encuentro con la vestuarista, se llama Stady, tendrá al rededor de 23-24 años, y no es una súper modelo, pero es muy bonita. Hace muy bien su trabajo, y es bastante simpática.
Comienza a buscar mi modelito para la escena correspondiente.

Para mi suerte, no me toca con Dylan, wow, eso sería incómodo.
Tendré que ir con Crystal (su personaje es Allison) a comprar ropa. Me dispongo a repasar mi guión (que el productor y el guionista se han lucido en darme unos cuantos diálogos) para matar el tiempo. En eso, Dylan me saca de mis pensamientos.

- Hola _____ -me dice, noto como una sonrisa vergonzosa se va manifestando en su rostro.
- ¡Hola Dyl! -le digo, abrazándolo y fingiendo que nada pasara, porque de no hacerlo, podríamos llegar a distanciarnos por un simple mensaje.
- ¿Estás bien? Tienes cara.. - se sonroja- bueno, se nota que no dormiste bien. ¿Ocurrió algo?
- Nada que no te hayas enterado. - le doy un beso en la mejilla a Dylan y salgo de la habitación.
¿¡QUIÉN ME MANDA A MÍ A DARLE UN BESO EN LA MEJILLA?!
Si tú piensas que soy una estúpida, choca esos cinco, coincido totalmente contigo.

Al terminar las grabaciones, le pido a Tyler si me presta su coche. Él accede y me retiro velozmente del estudio ya que me dolía un poco la cabeza.
Paso por un Auto-Mc : doble cuarto de libra sin salsa, por supuesto.
Llego a mi casa, me como rápidamente todo, ni siquiera me preocupo por lavar lo que he usado, y me tiro de cabeza a la cama. No daba más.

¿sólo actuación?《dylan o'brien》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora