Siempre me han gustado los besos de _____. Recuerdo la primera vez que nos dimos uno: a principios del año pasado, nos tocó una escena que todo el público estaba esperando: el beso entre mi personaje y el suyo. A Stiles le agarró un ataque de pánico, y ella supo calmarme con su tranquilidad, su paciencia y su inteligencia, había leído que el aguantar la respiración por unos segundos despedía de inmediato la ansiedad. Y así fue, su beso calmó a Stiles. Luego de esa escena, empecé a ver a _____ como algo más que una amiga, después de tantos años asumí mis sentimientos. Pero claro, tenía novio, cómo iba a entrometerme en ello, ¿para qué?.
Este beso significó deseo, el tipo de beso que me empezaba a gustar demasiado. Deslizó su mano hacia mi nuca, para atraerme más a ella, aunque solo pude corresponderle con una mano, la otra en serio empezaba a doler. Nuestra respiración se volvía cada vez más pesada, llenando el ambiente de una energía extraña pero adictiva, como si se hubiese parado el tiempo para todo el mundo menos para nosotros. Despega sus labios de los míos, para descender sobre mi cuello y calcular beso por beso hasta hacerme enloquecer. Y lo estaba logrando. Mi erección era —bastante— notoria y con sus pequeñas manos desabrochó con habilidad mi pantalón, otra vez reluzco mis bóxers de Spiderman, mierda, cómo no se te ocurrió ponerte otros Dylan...
Se apartó de mi cuello y me anticipé a lo que se venía. Mierda mierda mierda. Atrapó con sus carnosos labios mi miembro, y mirándome con esa cara de "mira lo que puedo hacer", lo cual me llevaba a pensar que querría ver esta escena todos los días de mi vida, pero también verla sentada en las cenas familiares de todos los años. Dios, qué mujer. Succionó con tanta seguridad que me hizo estremecer, era increíble lo que podía provocar en mi, como agradezco que se haya confundido mi nombre. Siguió subiendo y bajando, mis gemidos eran un incentivo para que aumente la velocidad pero la verdad es que no podría estar haciéndome sentir mejor. Ya estaba a punto...
—Mierda, _____, me encanta esto pero... quítate o me correré en tu boca. —le advierto.
Levantó esa mirada, podría pedirme lo que quisiera que yo lo haría sin quejas, y aceleró el ritmo, tan pero tan fuerte que no pude evitar acabar. Cierro los ojos ante el semejante descargo de energía y placer que acababa de ocurrir.
—No debería haberme aprovechado de un herido, pero... —se acurruca al lado de mi—así son las cosas aquí. Bienvenido a casa.Bienvenido
a
casa.Narra _____
No se en qué momento me quedé dormida, aunque sentí un leve dolor de cabeza al levantarme de la cama, quizás lo hice muy de golpe. Me dirijo al baño para lavarme los dientes y darme cuenta que: genial, me había venido. Tomo anticonceptivas ya que, mi menstruación es bastante irregular, y tampoco quiero pegarme demasiados sustos, así que son parte de mi rutina hace bastantes años ya. Opté para este día usar unos mom jeans algo rotos, con unas Nike blancas y un top color marrón clarito.
Bajo las escaleras y me encuentro con una sorpresa: Dylan cocinando unos huevos revueltos. Por un segundo, me había olvidado que estaba aquí, pero lo agradecí ya que los fin de semana no funciono como persona.
—Estaba pensando en preparar la cena ya, ¡mira la hora que es! —exagera.
—Son la 1 de la tarde, dramático. Además, es sábado ¿quién tiene horarios?
—Yo. Me tengo que ir a una reunión con mi comm...
—Dylan. —digo con un tono serio.
—¿Qué ocurre?—le enseño mi celular—mierda.
Un portal de noticias había anunciado sobre nuestra "nueva relación" a todo público, junto a las fotos que nos tomaron ayer en la veterinaria para hacerlo más creíble. Y éramos tendencia en Twitter, fantástico.
—Esto no le va a gustar...—dice Dylan, maldiciendo entre dientes.
—¿A quién no le va a gustar? Por lo visto, a nuestros fans les encantó ese bocado.
—A mi representante, quiere inventar una relación con una actriz de Canadá, me ha dicho que se llama Jennifer Muller —hace una pausa— aunque yo no quiero saber nada con eso, la verdad no me interesa. Pero quiere asegurar ventas para el estreno de la película y, así llegaríamos a más gente.
Sinceramente, enterarme de eso me incomodó muchísimo. Siempre fuimos mejores amigos, de esos que se contaban absolutamente todo, y pequeño detalle decidió dejar de lado.
—Ah, está bien, entiendo —aparto el plato con los restos que quedaron esparcidos— gracias por el desayuno, pero me olvidé que había quedado con Tyler a las 2 para devolverle su auto, llegaré tarde.
—Pero _____, escuch...
Fue lo último que escuché antes de cerrar la puerta con brusquedad. Subo al auto, acelero y llego a la casa de Tyler en unos 10 minutos. Por suerte la lluvia se había despejado, pero el cielo seguía de un color gris oscuro.
Toco timbre y me responde a la tercera que aprieto el botón.
—Buenos días ¿no?—me espeta, refregándose los ojos. Se ve que no soy la única que le cuesta despegarse de la cama.
—Así que Jennifer Muller, dime, ¿hay algo más que yo no sepa? ¿Una vida doble o algo así?—digo con un tono de ironía— creí que nos lo contábamos todo, los 3.
—Ya sabes que no puedo romper un juramento del tobillo, ¡perdona!—se aparta de la puerta, dejándome pasar—además, ¿qué importa esa chica? Está lejos de Dylan, tú estás aquí y ahora.
—¿Te tengo que recordar que Dylan se va a Canadá en tres semanas?—digo elevando el tono de voz.
—Cierto. Bueno pero, falta mucho todavía.
En eso, se me ocurre una pésima idea: entrar a Instagram. @/jennamuller. Genial, está privado. Oh, esperen, seguido por...
—¡Dame tu teléfono!— lo sorprendo.
—No creo que esto sea...
—Tyler, ayudé a darle masajes a tu abuela cuando estaba entumecida por el dolor de espalda. Creo que me debes una.
—Ganaste.
¿Para qué? Lo único que logro stalkeandola es que se rompa lo poco que me quedaba de autoestima. Pelo increíblemente lacio y rubio por la cintura, 1-0, sonrisa perfecta, 2-0, cuerpo lo más hegemónico posible... mierda. 3-0. ¿Por qué sale bien en todas las fotos? 4-0.
Rompo en llanto.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo actuación?《dylan o'brien》
Fanfiction¿qué pasaría si actúas en la serie adolescente "Teen Wolf"? ¿qué pasaría si besas al personaje de Dylan O'Brian? ¿qué pasaría si empiezan a florecer sentimientos más allá de la serie? cuéntame, ¿qué pasaría?