Dylan me miró y se manifestó una sonrisa tierna en su rostro.
Me dio verguenza ajena lo que dije, todo el set me escuchó, menos mal que Jackson se fue.¿¡Cómo puedo confundir a Stiles con Dylan!?
A ver, Dylan sabe que lo quiero muchísimo hasta creer que lo amo. No lo digo muy a menudo pero lo sabe. Creo. Somos mejores amigos, debe saberlo.
Desde ese día que confundí a Dylan con Stiles, se creó una tensión rara entre nosotros, mejor dicho, en mi.
Él me trata como siempre lo ha hecho, pero por alguna razón quiero estar todo el día con él. Quiero que me abrace todo el tiempo.Quiero que diga que me ama.
No puedo estar diciendo estas cosas, no me lo permito. Tengo novio y lo quiero mucho. Pero a Dylan lo amas me repite mi subconciente.
Cállate.
En fin.Luego de las grabaciones, Tyler P. me deja en mi casa.
- Asi que.. ¿Tú y Dyl? -me dice con voz picarona, mientras yo bajo del auto.
- Somos amigos, nada más. -le digo por la ventana del móvil.Cuando estoy por entrar a mi casa, Tyler me grita: ¡ya quisieras! y yo empiezo a reír.
Una vez dentro, me dirijo a la ducha para aclarar mis pensamientos.10:43 p.m.
Quería llamar a Jackson pero recordé lo de su cena, estarían en plena velada y no voy a molestarlo. Entonces, alguien llama la puerta.
- ¿Jackson? ¿Qué haces aquí?
- Vengo a confesarte todo. -el olor a alcohol se sentía en su aliento.
- ¿Confesarme qué? Estas muy borracho. ¿Acaso bebiste en la cena?
- No hubo ninguna cena. Fui a la casa de Kate.
Y ahí fue cuando me quedo totalmente paralizada.
Kate es la perra de la ex novia, que sigue atrás de él pero Jackson me aclaró que no pasaba nada, que sólo me quería a mí.- ¿Fuiste a la casa de tu ex novia? ¿Por qué? -ya estaba con los ojos cristalizados.
- Eso no te importa. Solo vine a decirte que terminamos. -me empuja y quedo tirada en el piso. Y sin querer, mi telefono que se encontraba en el bolsillo trasero de mis jeans llama a marcación rápida a Dylan, quien me escucha llorar.
- _____, ¿Eres tú? - se escucha la voz de Dylan, del otro lado del teléfono.- ¿Por qué me haces esto? ¿Qué te hice Jackson? -digo bastante fuerte, cosa que Dylan escuche.
- No hiciste nada. -se larga a llorar, completamente borracho. Fui a aclarar las cosas con ella, era muy pesada, y..
- ¿Y terminaste besándola? -yo aún seguía en el piso, sollozando.
- No es tan así.
- Pero así ocurrió ¿no? -le digo, desafiante.
En medio de la discución, escucho la voz de Dylan diciendo 《voy para allá》lo cual, un poco me alivia.
- Encima que tengo el valor de venir a decírtelo..
- ¿¡Es en serio!? -grito, roja de la furia- ¿¡Piensas que por venir a decírmelo tienes valor!? Por favor, lo único que te pido es que te vayas.
- Oye, lo sien..
- No necesito tus disculpas y mucho menos tu lástima.
Entonces, Jackson se va y cierra de un portazo la entrada.
Me quedo en el piso, llorando, y veo una sombra delante mío.Corro para abrazar a Dylan, aún llorando, y me consuela como siempre sabe hacerlo.
- ¿Sabes que nunca me cayó bien ese tipo, verdad? -dice Dylan, con voz de mujer.
- A mi tampoco -le digo, provocandome una sonrisa.
Estuvimos hablando un buen rato, nada importante.
Por último me da un abrazo y se va. Me siento muchísimo mejor ahora.
A los 5 minutos de irse, recibo un mensaje de su parte.
Dylan [8:20 p.m.]
Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo actuación?《dylan o'brien》
Fanfiction¿qué pasaría si actúas en la serie adolescente "Teen Wolf"? ¿qué pasaría si besas al personaje de Dylan O'Brian? ¿qué pasaría si empiezan a florecer sentimientos más allá de la serie? cuéntame, ¿qué pasaría?