Capitulo 11

5.2K 322 39
                                    

Es obvio que fue todo un sueño, un maldito sueño, Dylan se irá a otro país a ejercer su trabajo y yo tengo que lidiar con eso, al fin y al cabo, solo es mi mejor amigo, y me gustaría lo mejor para el.
Tengo una lucha interna realmente horrible, ¿qué se hace en estos casos? El helado y el maratón de películas me sanó 1/4 del dolor que siento en el pecho, no puedo ser tan egoísta de demostrar lo mucho que me duele y dejar que Dylan se vaya mal por mi, no lo merece, es un actor de 10 y tiene muchísimo futuro.
Me revuelvo como puedo en el sofá y decido irme a dormir a mi cama, pues el helado a la basura (lo mucho que me dolió tirarlo..) y mañana será otro día.
Al otro día...
Suena mi teléfono, Holland esta del otro lado.
- Niña, ¿Piensas tú que tengo cara de doble de acción? ¿Por que no haz venido a grabar?
¿Pero que?... ¡Mierda! Son las 11:30, no ha sonado mi alarma.
- Por favor, ofrécele mis disculpas al director. No he escuchado la alarma, me parece súper raro... En fin, te veo mañana.
Me levanto bruscamente de mi cama, como si eso fuera a cambiar algo en mi día, ya he llegado tarde, juro no haber escuchado la alarma y me parece súper extraño.
Me suena el timbre de casa y bajo corriendo, supuse que era el cartero, por unas tonterías que había comprado por Internet. Cuando por fin llego a la puerta, me sorprendo demasiado al ver una pequeña caja de cartón, con una nota.
"Puede que yo no esté contigo, pero él si lo estará.."

¿sólo actuación?《dylan o'brien》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora