Capítulo 18

2.4K 148 8
                                    

Narra Dylan
Okay, lo hice. Lo hice con ____. Estoy en shock y aguantando las ganas de saltar en esta misma cama de la alegría, gritando como un loco, pero solo me permití decirle: "Si me quedo a dormir, este fue el primero" ¿¡QUÉ ME HAGO EL CHICO MALO?! Estoy seguro de que si ella me dijese que no quiere seguir, le llevaría a la cama una taza de té y le daría un beso en la frente. Pero bueno, no pierdo nada en intentarlo. Estoy completamente feliz y con ganas de quedarme aquí para siempre.

Narra _____
No quise romper el hechizo, estaba muy cómoda acurrucada en el pecho de Dyl, pero realmente me estaba muriendo de frío. Me levanté para volver a cambiarme
- Chch, ni se te ocurra. - me chitea Dylan.
- Me estoy muriendo de frío, por lo menos querría ponerme una remera. - le contesto haciéndome la que temblaba.
- Pues tienes la mía a tu disposición. - me ENCANTA la idea de usar la ropa de Dyl, tiene un perfume embriagador que me droga totalmente.
Decido quitársela de las manos bruscamente y me la pongo (la remera, no sean malpensadas), aspiro profundamente el perfume que me esperaba, y creo que fui demasiado obvia.
- Apolo 96, por si te interesa. Tengo un bote casi a medias en mi mochila, si queres te lo dejo, no tengo problema. - me ofrece.
- Queda genial en ti, no en mi, gracias igual. ¿Quieres comer panqueques?.
- ¿Que si quiero? Pf, me saldrán mejor a mi.
- Eso está por verse - contesto, desafiante.
Bajamos corriendo hacia la cocina, percibimos que la luz ya había vuelto así que estupendo, podremos cocinar en paz.
- ¿Me pasas la harina? - le pido, amablemente.
- Oh, claro. - agarra un puñado de harina y me lo estampa en la cara, apuntó tan bien que todo mi pelo se llenó de polvo. Mierda, me había bañado. - la venganza es dulce.
- Dulce sentirás el puñetazo que te voy a dar. - incito a perseguirlo pero alza a sus brazos a Scott, y como si fuese un oso feroz me dice:
- Estoy armado, ten cuidado.
Me eché a reír y decidí seguir con lo mío, ya que tenía bastante antojo de devorar unos buenos panqueques. Terminé rápido de hacer la mezcla y prendí el fuego para finalmente hacerlos.
- ¿Puedo abrir tu mochila para sacar el cargador? Quiero poner a cargar el celular. - le pregunto amablemente.
- _____, me quitaste el pantalón hace una hora y me preguntas si podés abrir mi mochila, ¿en serio? - contesta.
Me sonrojé al escuchar la crudeza de sus palabras, no son cosas que me guste decir así, soy bastante vergonzosa.
- ¡Dylan! - exclamo.
- ¿Qué? Tranquila, puedes agarrar mi cargador... o lo que quieras.
Le tiré un repasador que tenía al lado mío y atiné en su cara, Dylan de echó a reír.
- Innecesario.
- Idiota. - contesto.

23:48 pm.
Tocan la puerta.

Holaa, quería pasar a preguntarles si les estaba gustando la novela 🥺 La empecé a escribir en el 2016/2017, pasó demasiado tiempo y realmente la retomé porque recibí muchos comentarios lindos y me súper motivaron a seguir actualizando, así que me gustaría que opinen en los comentarios, tanto lo bueno como lo malo, un beso! ❤️✨

¿sólo actuación?《dylan o'brien》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora