Capítulo 10

6.4K 414 57
                                    

-¿Has estado bebiendo? -le pregunto, tomándolo de los hombros y alejándolo de mi cuerpo.
- ¿Es problema tuyo? -me responde groseramente. Y vuelve hacia mi.
- La verdad que no, lo que sí es mi problema es que vengas sin avisar a mi casa y entres así como si nada, a esta hora de la madrugada.
- Quería verte. Quería aclarar las cosas contigo, y ya que no me contestabas los mensajes ni las llamadas pues, creí que te había pasado algo. -dice, con los ojos cristalizados.
- Bien. Ya me has visto, estoy viva y sin ningun razguño. Ahora puedes irte, no soporto el aroma que tienes encima. Ni siquiera te gusta el alcohol, ¿qué haces tomando cosas de esas?. -le respondo, firme. Pero muriendo de amor por dentro. Muchas novelas ¿eh?.
- No podía dormir. Estuve toda la noche pensando. En ti, en el beso que nos dimos, en cómo te pusiste cuando te enteraste que me iba, y me fui a un bar. Comencé a beber, trago tras trago, quería olvidarme un rato de todo esto porque ya me estaba pudriendo el cerebro. - Dylan tenía los ojos cristalizados.
- No sé que decirte. - ¡Bien, ____! ¿No tenías una respuesta más estúpida para dar?
- No tienes que decirme nada. Era yo el que debía hablar. En fin, me iré a Canadá dentro de 3 meses. - se secó los ojos y amagó el irse, pero no lo dejé.

Lo besé.

¿sólo actuación?《dylan o'brien》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora