Capítulo 7

7.6K 431 145
                                    

No sabía cómo sentirme al respecto de ese comentario, me ofendió e hirió, yo siento que soy buena en lo que hago, pero.. ¿y si no lo soy?

- ¡Vete a la mierda! -dispara Dylan, no sé si en nombre de él o mío.
Nos quedamos solos.
- Perdón por meterme, ¿Cómo es que abandonas la serie? ¿Cómo se te ocurre? - se me llenan los ojos de lágrimas.
- No, no la abandono, es que.. me surgió un trabajo en... en Canadá.
- ¿Qué? -exclamo, shockeada- ¿Canadá? ¿Planeabas siquiera decírmelo o ibas a dejar que me enteré por otras bocas? Eres el protagonista de la serie. Y de mi vida -se me escapa.
- No es seguro que me vaya, no he dicho nada aún, tengo tiempo de responder hasta dos semanas. Te lo quería comunicar a través de un mensaje, o una nota, no soportaría verte mal por mi culpa. Entiende que sería un gran proyecto en mi, para mi vida y futuro, no creo que me extrañen tanto.
- ¿Perdón? Te creía un poco más inteligente. Yo no entiendo cómo no te has dado cuenta lo mucho que te necesito en mi vida, lo importante que eres en ella. Pero veo que tienes un nivel alto de egoísmo y poca valentía para irte sin decirme nada. ¿Una nota, en serio? ¿Una maldita nota?
- ¡YA LO SÉ, SOY UN ESTÚPIDO, ¿PERO NO ES MÁS RELEVANTE QUE TODAVÍA NO ME FUI? ¿QUE ESTAMOS AQUÍ, PELEANDO? - me grita Dylan.
- ¿Y QUÉ PREFIERES HACER? ¿ARMAR LAS VALIJAS E IRTE? -le tiro, ya elevando el tono de mi voz.
- ¡PREFIERO BESARTE!

En ese instante de adrenalina, siento un fuego en mi boca, era Dylan presionando mis labios contra los suyos. Esa temperatura que había subido en el medio de la pelea, ese termómetro que estaba a punto de explotar, relajó todos sus niveles.
Pero a pesar de esto, me negué a seguirle el beso. Tenía un nudo en la garganta inexplicable, tenía muchísimas ganas de llorar, no podía ni asimilar la idea de que Dylan se mudaría a Canadá, tendría otro trabajo, otra jornada laboral (la cual no compartiríamos para nada), otros amigos, seguramente encontraría a una chica, se convertiría en su novia, y serían felices. Mientras que mi ex me fue infiel, me quedé sola y lo único que me sostenía de pie: se iría.
- Lo siento, no puedo soportar esto. -le digo, e instantáneamente doy medio giro y me voy. Ya no me importaban las grabaciones, por lo que pude ver en el espejo de un coche: Dylan hizo exactamente lo mismo que yo, solo que con una cara de frustración y decepción, amagó en seguirme pero no lo hizo.
Me suele gustar que me insistan, me persigan o me busquen. Soy especial en ese sentido, pero la verdad que mejor que no lo haya hecho.
Necesito pensar, sola.

Necesito asimilar la idea que Dylan se iba de mi vida.

¿sólo actuación?《dylan o'brien》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora