¿Pero que es esto?...
Apenas abrí la caja, me encuentro con un perrito que tiene pinta de que nació hace unos pocos días. Me morí de amor. "Puede que yo no esté contigo para siempre, pero el si" firma: Dylan
No puedo creerlo, nunca han tenido un gesto tan bonito conmigo. Al levantarlo, veo movimientos tras los arbustos.
- Lo único que espero es que este insignificante canino no me reemplace en estas tres semanas que me quedan por aquí... -dice Dylan, dejándome demasiado sorprendida.
Estallo en llanto, no puedo creerlo. Siempre quise tener un perro, en casa no se me permitía por la falta de espacio y realmente nunca lo volví a considerar, porque al estar horas y horas en el set no me gustaría que se quedase solo, pero la verdad es que me hace falta una compañía aquí conmigo.Me hunde en un abrazo eterno y yo en lo único que puedo concentrarme es en su atrapante perfume.
- Quédate tranquila, lo cuidaremos los dos todo el tiempo que podamos. Y he pedido permiso para que jugase en el set de la película "Caninos en Acción" que todavía no lo han desarmado... Todo pensado, ¿Eh?
- Es que yo... me dejaste sin palabras. Gracias en serio, estoy segura que me hará la compañía necesaria para no echarte de menos.Narra Dylan
Esas palabras lograron destrozarme por dentro. Todavía no he decidido el si irme o no, realmente lo único que me ata aquí es ella, y no puedo irme solo siendo su amigo, pero tampoco la dejaría aquí con el corazón roto. Tengo que pensar algo, realmente no tolero la idea de estar lejos de _____ pero... ¿y mi futuro? El proyecto al que me han convocado es muy grande, me enorgullece que me tengan en cuenta para semejante rodaje y siento que es todo lo que siempre quise llegar como actor. En fin, vuelvo a la realidad.
- No tratemos ese tema ahora, realmente me gustaría disfrutar todo el tiempo posible contigo. ¿Cómo lo vas a nombrar? - le digo.
- Creo que un nombre adecuado sería Scott ¿no?. Digo, Tyler debería tener un protagonismo aquí. - ambos nos echamos a reír.
- Me parece perfecto. - digo entre risas - ¿Qué te parece si vamos a la tienda a comprarle cosas a este pequeño animal?
- Encantada, caballero. - me dice con un tono medieval.Realmente siento que no me puedo ir sin declararme al amor de mi vida, que estoy seguro que es esta chica. Esta sentada a mi lado, como copiloto, queriendo guiarme a la tienda de mascotas más cercana. Fua, que mala que es manejando Google Maps, nos manda para cualquier dirección menos la indicada, pero se ríe, se ríe de ello y eso es lo que me llena. Me sube el volumen de la radio al máximo, cantamos entre risas, Scott encima de _____ que no entiende que debe quedarse quieto... En serio me gustaría pausar el tiempo y quedarme aquí, con ella, no necesito nada más.
Por fin llegamos a la tienda.
- ¿Collar azul o rojo? - me dice _____
- Azul - contesto.
- Genial, pues rojo será.
Me causa risa su comentario y le doy un beso en la mejilla. - El que tu quieras, yo ya elegí otra cosa.
- ¿El alimento? - me pregunta inocentemente.
- No, donde cenaremos esta noche. - le digo, sonriente.
Aaaay espero que les guste, volví con muchas ganas de seguir esta novela que tiene casi 40k de leídas, una locura, gracias por seguir apoyándola después de tanto, prometo no volver a desinstalar wattpad jajajaja un beso!
ESTÁS LEYENDO
¿sólo actuación?《dylan o'brien》
Fanfiction¿qué pasaría si actúas en la serie adolescente "Teen Wolf"? ¿qué pasaría si besas al personaje de Dylan O'Brian? ¿qué pasaría si empiezan a florecer sentimientos más allá de la serie? cuéntame, ¿qué pasaría?