Julio 2023. Los Angeles, California.
Judah.
Bajo del Corvette dándole las llaves al valet parking en la entrada del club mientras la mujer de vestido sujeta mi brazo, antes de venir aquí agilicé la operación y cada una de mis escuadras se encuentra en su posición, controlando y monitoreando cualquier movimiento extraño a los alrededores.
—¿Todos listos? — pregunto discretamente por el micrófono invisible en mi oído —Necesito que me mantengan al tanto de lo que sucede— continuo —hoy no nos vamos sin una nórdica en nuestras manos, ¿entendido?
—Entendido Dirigente— responden al unísono.
Hemos estado dos días aquí y es tiempo suficiente para concluir con la primera fase de la misión, solo es cuestión de sacar información del magnate que atraparemos más adelante y les daremos una emboscada para capturar a la nórdica más importante, Nótt.
Al ser yo el invitado de esta noche como el magnate del Luxurus se ha organizado un evento en mi honor, camino por el umbral del edificio y los guardias me abren paso dejando una extensa fila detrás de mí.
Al entrar la música retumba en mis oídos y la mujer a mi lado se repega más a mí, no la aparto. Su vestido color champagne se ajusta perfectamente a su cuerpo, no lo niego, es linda de ver, yo por el contrario llevo un traje azul lanzando a lo formal pero no tanto, camisa blanca desabotonada de arriba y mi cabello rebelde perfectamente peinado hacia atrás con un par de mechones sueltos.
Nos encontramos con nuestro objetivo principal sonriéndonos a un par de metros en una zona privada con vista a todo el club de la primera planta, Nótt está sentada en el sofá de piel negro y se levanta en cuando nos acercamos.
—Но кто у нас здесь, человек момента — habla en ruso en cuanto me saluda recibiendo mi mano.
《Pero a quien tenemos aquí, al hombre del momento》
—Единственный— respondo en el mismo idioma dándole una sonrisa ladina.
《 El único》
Pff, mentiroso.
—King Alevsek — pronuncia escudriñándome con sus ojos ambarinos en busca de una reacción, se lo que busca, pero no se lo daré.
A simple vista es una mujer que denota pureza y elegancia, que no tiene dobles intenciones, pero sé que no es así, esta entrenada, lo delata su expresión y los pequeños detalles que cualquiera pasaría por alto: su mirar, expresiones faciales y lenguaje corporal.
Duda de mí, necesitas convencerla de que eres el magnate.
—La Nórdica Nótt— respondo de igual manera ahora siendo yo el que analiza sus facciones, cambio automáticamente mi acento.
ESTÁS LEYENDO
ÍMPETU
ActionHela Emerson, líder segunda de la banda criminal más sonada del momento, "Las Nórdicas" hace justicia a mano propia de aquellos que no tienen voz ni voto, rastrea a sus presas y toma lo que considera propio. El mismísimo cielo en sus ojos te inspira...