Judah.
Evidencias e información recopilada del caso 2429: "Las Nórdicas"
Descripción: Las nórdicas son un grupo delictivo que se encarga de asesinar a todo aquel involucrado con la trata de personas, pornografía infantil, tráfico de órganos, pederastas en la política, etc. También son conocidas por ser asesinas a sueldo, de todo aquel que les estorbe en el camino, única condición: no tocan sangre inocente.
Líderes: Son dirigidas principalmente por Cindy D. bajo el seudónimo de Nótt y Hela Emerson bajo el seudónimo del mismo nombre, rango de edad entre los 22 y 24 años de edad, no se han encontrado lazos relacionados al exterior, tal parece crecieron en las calles después de ser echadas de un orfanato en San Diego, una mujer de la tercera edad las acogió en su casa durante 8 años y falleció, nuevamente quedaron solas vagando por las calles del bajo mundo conviviendo con criminales, drogas, y pandilleros, es todo lo que se sabe de su vida.
Ellas se encargan de dirigir a los mandos menores conformados por Alena y Masha D. de origen ruso, segundas al mando, rondan por las edades de 20 y 23 años, se desconocen lazos familiares, se cree tengan conexión con la mafia oscura.
Modus operandi: Entrenamiento parecido a los de élite, utilizan el arte marcial del Krav Maga entre otras ramas occidentales, utilizan el club "The Nordics" como fachada, donde ocultan las múltiples torturas a sus víctimas, se divide en tres partes y una cuarta por subterráneos, se llega a través de puertas secretas con seguridad blindada. Utilizan sustancias ilícitas que se comercializan dentro del lugar para pasar desapercibidas.
Seguido del presunto magnate "King Alevsek" hemos obtenido la localización de sus principales cedes de tráfico de drogas, así como los principales socios y consumidores, se desconoce el paradero de las mujeres que utiliza para trata de blancas. Su identidad sigue siendo desconocida.
El Dirigente de alto mando Judah Watson reporta dos meses en operación en cubierto junto al Agente de mando mayor Alex Watson, no se han reportado bajas por ambos bandos y se espera la pronta captura del grupo delictivo y el magnate.
Leo el informe por última vez antes de enviárselo al comandante Lockwood, apenas han pasado 10 horas desde que dejé el club y mi pulso cardiaco junto al libido están por los cielos, todo a mi alrededor puedo verlo con claridad, la rapidez es ahora mi mejor acompañante y mi cerebro trabaja cien veces más veloz de lo normal.
—Tal parece fuiste drogado con metanfetamina experimental, hemos tomado las pruebas que pediste para analizarla a fondo dado que existen algunos químicos en su composición que desconocemos y se han alterado, seguirás en observación durante las próximas 24 horas. —el farmacobiólogo de la central me inspecciona haciendo sus anotaciones en el holograma de bloc que sale de la palma de su mano.
—Lo supuse—chasqueo la lengua—desde el momento en que la vi supe que no era de nuestra mercancía.
Utilicé la excusa de no tomar mi droga para ganar tiempo y robar un poco de los sobres que traían las chicas, fue tan rápido que ni siquiera lo notaron, la guardé en un bolsillo secreto para asegurarla y así fue como obtuve la evidencia.
ESTÁS LEYENDO
ÍMPETU
ActionHela Emerson, líder segunda de la banda criminal más sonada del momento, "Las Nórdicas" hace justicia a mano propia de aquellos que no tienen voz ni voto, rastrea a sus presas y toma lo que considera propio. El mismísimo cielo en sus ojos te inspira...