CURIOSIDADES

1.3K 170 343
                                    

Hello ~ como bien vieron, la historia llegó a su fin.

Desde un principio decidí no hacerle extras a este fic, así que no tendrá ninguno. (:

¡Pasemos de lleno a las curiosidades!

1.- Quizás sea obvio pero me inspiré en la canción de Sam Smith - Say it first. Se las dejaré en multimédia para que la oigan uwu léanla como un dueto, repartan las palabras que serían de Adrien y las otras de Marinette.

2.- Al final Marinette menciona que ella amó primero a Adrien, y eso hace referencia a que en realidad ella había notado a Adrien desde mucho antes que él le hablara por primera vez. (Pero lo dice sólo para ganarle, ya que en realidad es que le gustaba)

3.- La razón por la cual Marinette estaba en la fiesta de Kim al principio de la historia, es precisamente porque quería ver a Adrien y dibujarlo en un ambiente fuera del instituto.

4.- La personalidad de Marinette es en su mayoría mía en mi adolescencia.

5.- Quería que Adrien tuviera a sus dos padres juntos y en armonía (cosa que en la serie no), y obviamente Marinette todo lo contrario, así se generaría un contraste y lo muy diferentes que son.

6.- Hice que toda la narración fuera por parte de Adrien por varias razones: 1) se me da mejor expresar y narrar a través de un personaje masculino. 2) La idea era hacer pensar a todos mientras Adrien descubría cosas, tanto personales como de Marinette. 3) necesitaba mostrar la perspectiva de Adrien y lo complejo que es para alguien que no tiene ansiedad social (entre otras cosas) o una familia disfuncional, entender a alguien más que si lo tiene (el plan no era que lo tratarán mal a él al no "saber") 4) Haber narrado a Marinette probablemente me hubiera deprimido durante toda la historia y a ustedes igual. 5) muchas más razones que me da flojera escribir xd

7.- Marinette siempre tenía las manos frías porque a mi me pasaba eso, y cuando Adrien tomaba su mano y le daba calor se complementaban. O sea, algo metafóricamente real.

8.- Gran parte de la historia es para concientizar sobre el bullying, acoso, violencia, etc. Nunca es tarde para cambiar, y nunca es tarde para pedir perdón.

9.- El agente Roger estaba enamorado de Emilie en su juventud, por eso Gabriel y él se tratan muy ariscos, pero Emilie a pesar del tiempo lo seguía considerando un amigo.

10.- Plagg al principio si quería comerse a Bernardo, pero luego se acostumbró a él y sólo quería jugar.

11.- Hay muchas referencias en la historia sobre libros que he leído, canciones, personas que he conocido, etc. Quizás los más minuciosos se han dado cuenta ^^

12.- Luka nunca fue pensado como rival amoroso.

13.- El favor que le pide Marinette a Luka es si le puede ayudar a conseguir entradas para un concierto de la banda favorita de Adrien. Marinette guardó los boletos y nunca pudo, ni se atrevió a dárselos.

14.- Adrien era un niño atópico, por eso Emilie es tan protectora con él, aunque lo dejaba ser libre de todas formas.

15.- Kagami menciona que le gusta un chico, pues ese chico era Luka. Lo ve cantar los fines de semana en un parque cerca de su casa, ahí comenzó a gustarle.

16.- A Luka le gustaba Bridgette, en más de una ocasión la vio tocar el violín en el teatro, pero como es tan pacífico fue más un gusto platónico.

17.- No, Bridgette no estaba enamorada de Adrien. Se llevaban bien y les gustaba acompañarse, para Bridgette era más importante la amistad que habían hecho. Ella pensaba y aún piensa que no era su momento de estar en una relación, que en esta vida al menos no estaban destinados a ser algo más y se siente en paz con eso.

18.- Marinette buscaba lo más mínimo en Internet para intentar comprender lo que estaba sintiendo por Adrien.

19.- Creo que muchos confunden mis historias de "amor", yo no busco que mis personajes estén juntos porque sí o porque es un shipp, digo... La idea es que puedan empatizar con ellos, que intenten comprender el porqué hacen o dicen algo. Espero no se dejen llevar sólo por el Shipp, además, no me gustan los insultos hacia mis personajes al menos... Es completamente innecesario decirle "zorra" a Lila sólo por aparecer en una historia.

20.- Lila tenía problemas de autoestima (creo que era bastante obvio a mis ojos cuando la escribí), el mismo Adrien le dice en una ocasión que se respete un poco más. (no era la forma, pero no es un experto y es lo que una persona común y corriente diría)

21.- El padre x de Marinette era malo hasta el alma. Así que no tengan en mente que él se arrepintió de todo lo que hizo. La única razón por la que jamás entregó a Marinette es porque quería sacarle dinero (vendiéndola como creía que lo hacía) y porque podrían descubrirlo y condenarlo.

22.- Tomoe Tsurugi sufrió tanto que su mismo miedo la hizo encerrarse en si misma y obligarse a ser apática con Marinette.

23.- Tomoe le pidió perdón a Marinette y ella la ayudó para que su pena no fuera tan extensa.

24.- Oh si, Félix mencionado en el último capítulo es novio de Bridgette y patrocinador de Marinette.

25.- Lila adulta es un amor de persona y en su momento también se disculpó con Adrien, con el tiempo reconstruyeron la amistad que alguna vez tuvieron.

26.- El capítulo "Flor de Lis" es uno de los tantos finales que había pensado para la historia.

27.- En un final Adrien estaba muerto y Marinette sólo hablaba con su recuerdo.

28.- Adrien tiene la aprobación de Sabine y Tom.

29.- Adrien pudo reconstruir su auto xD

30.- Marinette fue consciente de lo que era el amor en el momento que esperó la llamada de Adrien al siguiente día y jamás apareció.

31.- No quería decirlo pero Supremo puso a Marinette detrás de Lila cuando chocaron. (Los lectores de la saga Rain entenderán)

32.-Adrien pasa sus vacaciones en New York e intenta recuperar el tiempo perdido con Marinette, pero luego debe volver a París, sólo que unos días después Marinette aparece en la puerta de su apartamento.

33.- Originalmente sólo pasarían un año separados y luego Adrien iría a estudiar a Estados Unidos también, dándole la sorpresa a Marinette y acabarían peleando por quien se decía "te amo" primero, pero nah... Final muy de película, yo los necesitaba adultos y maduros.

34.- Más de un chico quiso salir con Marinette, y ella aceptaba pero no captaba las señales, y al final se aburrían de eso, así que hizo varios amigos sin saber que querían ligarle.

35.-Aprecien a sus seres queridos, digan cuanto los aman sin importar que, aunque sea raro para algunos. Nunca sabemos cuando sea nuestro último día o su último día, aprovechen la vida al máximo. No se queden con el "te quiero" o "te amo" atravesado.

No importa quien lo diga primero, importa que lo hagan.

Esta historia está dedicada a mi mejor amigo, Daniel.

-NinaCatsauria.

Say It FirstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora