Precipitado

2.7K 339 155
                                    

¿Alguna vez han tenido un sueño que sienten que es muy real?

Usualmente cuando era niño siempre tenía sueños así, pero esta vez fue diferente... por la noche soñé con Marinette.

Hace bastante que no soñaba algo, podría incluso decir que hace meses y no es como que le tomara mucha importancia.

En mi sueño, Marinette estaba abrazando sus rodillas, sentada en el piso de una habitación. Todo estaba oscuro y ella no hacía nada más que estar ahí con su rostro oculto.

Por más que intentaba acercarme... no podía. Cada vez se alejaba más de mi y mi corazón latía con mucha fuerza. La desesperación me atrapó por completo cuando alzó la cabeza y extendió su mano hacia mi mientras lloraba...

Sus mejillas estaban llenas de lágrimas y eso me quemaba horriblemente en el pecho.

Desperté sudado y alterado, porque no pude alcanzarla por más que corriera hacia ella.

No pude dormir más e intenté olvidarme de esa pesadilla hasta que mamá fue a "despertarme" para que tomara desayuno antes de irme al instituto.

-Hey viejo.- la voz de Nino me hizo alzar la vista y lo saludé con mi puño como de costumbre.- traes una cara de muerte, ¿acaso saliste sin mi anoche?,¿te fuiste de fiesta?

-Nada de eso.- me reí mientras íbamos a la par hacia dentro del edificio.- solo no pude dormir bien.

-¿Qué te pasó ayer?.- preguntó viendo su celular un momento.- no viniste y se me hizo eterno el día.

-En realidad si vine, pero me fui.- respondí y se detuvo viéndome extrañado, yo por mi lado hice un ademán de seguir caminando.

-¿Cómo así?, ¿por qué te fuiste?.- parpadeó un par de veces, realmente no quería tener esta conversación ahora con Nino.

-Tuve un inconveniente, nada más.

Entramos al salón y busqué con la mirada a Marinette enseguida, pero entre que la buscaba... los ojos de mis compañeros se posaron en mi como si hubiera cometido algún crimen.

-¿Soy yo o te están mirando?.- cuestionó mi mejor amigo por lo bajo y me encogí de hombros despreocupado.

-Son ideas tuyas.- respondí.

Me adentré acomodando mi bolso en mi hombro y cuando vi a Marinette en la última mesa me acerqué a ella rápidamente.

Podía sentir como los ojos de todos me seguían, pero realmente me importaba muy poco lo que pensaran.

-Buenos días.- musité a Marinette al momento de estar frente a su mesa.

Ella estaba dibujando en su cuaderno con la capucha puesta. Detuvo su acción y me agaché apoyando mis brazos en el borde de la mesa para verla hacia arriba.

Sus ojos azules se conectaron con los míos unos segundos y creo que le sorprendió verme ya que no dijo nada.

-¿Cómo dormiste?.- pregunté más animado y comenzó a jugar con el lápiz en su mano.

Me miró con extrañeza.

-Hey, Adrien.- la voz de Nino me sobresaltó.- ¿qué haces a...?.- su pregunta quedó en el aire y me puse de pie. Lo miré a mi costado y este veía a Marinette con una media sonrisa.- hola, ¿quién es ella?.- me preguntó codeandome.

-Ella es Marinette.- presenté y bajé un poco la voz al ver que se estaba incomodando.- Hey, Marinette... .- la llamé pero no alzó la vista.- ¿recuerdas que te hablé de Nino?

-Creo que no es muy comunicativa.- me hizo girar rodeando uno de sus brazos en mi cuello.- ¿es compañera nueva?.- musitó.

Ahora realmente podía notar que no era el único ciego... Nino al parecer no la conocía y tampoco se había percatado de ella antes. Con la diferencia de Kim y los demás, Nino no estaba fingiendo que no la veía, además que lo conocía muy bien.

Say It FirstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora