-¿Ya me dirás para que me llamaste?.- pregunté cruzándome de brazos, viendo como mi mejor amigo llevaba una papa a su boca.
Hizo un gesto de estar comiendo y luego sacudió sus manos cerrando sus ojos.
-¿Acaso no puedo salir con mi mejor amigo?.- cuestionó y fruncí el ceño.
-Si tu eres el que me abandonó por tu novia.- respondí e hizo una actuación bastante mala de que le dolía el pecho.
-Me lastimas, viejo.- lloriqueó y rodé los ojos aguantando la risa por su actitud.
-Nino, ya dime... no es que no quiera verte, es solo que no quiero molestarte si estás con esa chica.
-Esa chica se llama Alya y aún no te has dado el tiempo de conocerla.- suspiré y comencé a jugar con la bombilla de mi soda.- Alya quiere conocer a quien ha sido mi hermano de otros padres desde que tengo memoria.- solté una carcajada y nos quedamos viendo un momento.
-Bien, salgamos uno de estos días luego de clases o este fin de semana que viene.- me encogí de hombros y extendió su puño hacia mi. Hicimos nuestro saludo y luego se puso serio aclarando su garganta.
Nino pocas veces en la vida se ponía serio, la mayoría del tiempo siempre andaba bromeando por todo y sonriendo.
-Adrien, quiero preguntarte algo.- me mantuve en silencio esperando a que prosiguiera.- Algo sobre la chica del otro día en clases... la que me presentaste como Marinette.
Sentí como mi corazón comenzaba a latir con un poco más de fuerza y miré a Nino con extrañeza.
-¿Qué pasa con ella?.- cuestioné.
-Es que... quiero empezar todo en orden.- puso las manos sobre la mesa.- cuando la vi el otro día, pensé que era una compañera nueva... pero luego de que te dejé ahí con ella, ¿recuerdas que me llamaron los demás?.- asentí en silencio y sentí que se puso un poco nervioso.- tu me conoces y sabes que yo no juzgo a nadie sin conocerlo...
-¿A que quieres llegar con eso?, ¿qué tiene que ver Marinette?
-¿Qué tan estrecha es tu relación con ella?
Tomé el puente de mi nariz y respiré profundo porque no estaba comprendiendo a que quería llegar Nino con todo esto.
-Somos amigos, ¿por qué?
-¿Estás seguro?
-¡Habla de una vez Lahiffe!, ¡ya me estás desesperando!
-Lo siento, lo siento.- tomó aire.- Kim y los demás me dijeron que no me acercara a ella y que hiciera como que no existiese porque es una mala influencia y todos se irán en mi contra e incluso los de otros salones.
-¿Cómo?, ¿por qué?
-Se me hacía raro que me dijeran eso de la nada y lógicamente no les haría caso ya que no la conozco. También dijeron que si tu no te alejabas de ella, todos dejarían de hablarte...
No entendía nada. Nino solo me estaba dando rompecabezas sin sentido.
-Nino, ¿tu sabes que Marinette ha estado en nuestra clase desde que estaba en cuarto?.- abrió más sus ojos y levemente la boca.
-¿Lo estás diciendo en serio?, todo tiene más sentido entonces...
-¿Qué tiene más sentido?
-Kim me dijo que "las sombras nunca dejan de ser sombras a pesar de los años que pasen"... y que la razón por la que la ignoran es porque... .- bajó la voz y se acercó un poco más sobre la mesa hacia mi.- dijeron que ella es... es una acompañante.- no comprendía y creo que se dio cuenta porque volvió a hablar.- Adrien, por eso te pregunto que relación tienes con ella... porque dicen que es prostituta.
ESTÁS LEYENDO
Say It First
FanfictionEllos no encajan entre sí, pero él quería descubrir cada misterio que mostraba aquella chica. Eran opuestos en todo sentido, pero a la vez tenían más en común de lo que podían imaginar. "-Dilo tú primero... -No... -Yo sé que quieres decirlo. -No po...